Logo Soy Carmin
Uñas de los pies
Belleza

Uñas: tendencias de pedicuras que son tan increíbles que querrás mostrar tus pies en el invierno

Si bien los esmaltes  soleados en tonos sorbete y el arte de uñas de neón optimista están ocupando un segundo plano frente a los colores más de moda del invierno, como los verdes intensos y los rojos espectaculares

Por: Sol Sánchez

Tus uñas de los pies necesitan color(Pexels)

Tus uñas de los pies necesitan color | Pexels

Sabemos que en el invierno casi nadie usa los pies al aire, pero que tal si pruebas una pedicura fabulosa aunque no los muestres, o tal vez de iras a la playa o simplemente te arriesgaras con zapatillas abiertas en esas fiestas decembrinas, Hay que arriesgarnos e innovar.

Si bien los esmaltes  soleados en tonos sorbete y el arte de uñas de neón optimista están ocupando un segundo plano frente a los colores más de moda del invierno, como los verdes intensos y los rojos espectaculares, marcando el drama incluso en las pedicuras más sencillas y estándar.

Te puede interesar: Mascarillas naturales con aceite de coco que le darán vida a tu cabello

Vaya discreto y clásico con un blanco nieve o viste un tacón de fiesta brillante con un esmalte cubierto de brillo para combinar, o incluso ambos a la vez. No importa qué ambiente o estética busques esta temporada, hay un color de pedicura perfecto para el invierno que se destaca para todos los estilos y escenarios posibles. 

Tu pies necesitan mimarse
Tus pies necesitan mimarse

Rojo de invierno 

Hay dos tipos de rojos de invierno: el rojo brillante con forma de lazo de corona y su contraparte mucho más melancólica y oscura. El rojo cualquiera que sea su tonalidad en nuestras uñas, nunca pasara de moda.

Oro 

Qué mejor para sentirse festiva que un tono dorado brillante con un acabado metálico más satisfactorio. Es otra opción ideal para las fiestas navideñas o simplemente para esas frías semanas de invierno en las que necesitas un estímulo: el dorado brillante es un estimulante instantáneo del estado de ánimo.

Blanco 

El esmalte de uñas de color blanco puro es, como un rojo azulado, uno de esos colores que se las arregla para ser un tema muy acorde tanto para el verano como para el invierno. En los meses más fríos, cambie a un tono blanco brillante para obtener el efecto de nieve más bonito.

Azul invierno 

Finalmente, la tristeza invernal que realmente querrías. Este fascinante color olvida el azul marino: el azul carámbano, especialmente como metalizado, es el mejor tono azul de invierno de todos los tiempos.

Pino verde 

El color exacto de un abeto noble, este verde oscuro venga con un embriagador aroma a pino a juego. Ya se cree que el verde es un color especialmente reconfortante, y este tono profundo es indudablemente relajante. Para las personas con mentalidad de manifestación, el color del dinero siempre es bueno para usar durante el Año Nuevo.

Sigue leyendo: Diseños de uñas para rejuvenecer con sus dulces colores

La tendencia de la pedicura
La tendencia de la pedicura

 
Síguenos en

Temas

  • uñas
  • colores

Comentarios