Logo Soy Carmin
Lo rosa es una buena opción
Belleza

Uñas rosas y rojas para prepararte para el Día del Amor y la Amistad 

Las uñas rojas o rosadas del Día de San Valentín siempre son populares, los diseños de uñas del Día de San Valentín realmente han evolucionado. Claro, es posible que aún desee elegir un rojo rubí clásico o un rosa chicle, pero agregar un poco de brillo, brillo u otros detalles de las tendencias de uñas 2022, dice una experta 

Por: Sol Sánchez

El rojo es el clásico de este día(Pexels)

El rojo es el clásico de este día | Pexels

No tienes que estar enamorado para mostrarle a tus uñas un poco de amor este Día de San Valentín. “Ya sea que estés soltera o con alguien, el 14 de febrero es la excusa perfecta para lucir cualquier mani que te haga feliz”, dice Rachel Apfel Glass, fundadora del estudio de uñas basado en membresía GlossLab. 

En una entrevista que le hicieron en Reader’s Digest, la experta dijo aunque las uñas rojas o rosadas del Día de San Valentín siempre son populares, los diseños de uñas del Día de San Valentín realmente han evolucionado. Claro, es posible que aún desee elegir un rojo rubí clásico o un rosa chicle, pero agregar un poco de brillo, brillo u otros detalles de las tendencias de uñas 2022 hará que su manicura pase de linda a increíble.   

Te puede interesar: Uñas 3D como las de Dua Lipa, una tendencia más que seguir

Desde uñas abstractas hasta manicuras francesas en tonos sorprendentes y arte de uñas con temas festivos, estas ideas seguramente harán que tu corazón se acelere, no tiene por qué acelerarse el de nadie más, la idea es arriesgarte y enamorarte de tus uñas. 

Puedes hacer algo tan simple como agregar pequeños adhesivos de corazones en 3D o usar cinta antiadherente para crear un diseño geométrico genial, dice Silva Nahabedian, directora de educación de Dazzle Dry. “Elige un estilo y una manicura que te expresen auténticamente. 

Cualquiera que sea el estilo que saque a relucir lo mejor de ti y lo más feliz que eres, es la mejor opción”. Hay un sin fin de ideas para el Día de San Valentín para que hagas precisamente eso, junto con los mejores esmaltes de uñas y esmaltes para ayudarte a lograr un outfit increíble para una noche romántica, un divertido Día de Galentine con tus mejores amigas o simplemente un febrero más brillante. 

Corazones de pegatina 

Prueba corazones dorados o calcomanías 3D brillantes para uñas con brillantina, copos y más. Simplemente, elija su esmalte de uñas favorito: el esmalte de uñas rojo o el esmalte de uñas rosa son siempre apuestas seguras para el Día de San Valentín; espera hasta que se seque y luego pega tantos corazones como quieras. Use una capa superior brillante para sellar sus diseños. Y eso es todo. 

Nude con ondas rosas 

Si te encanta la idea del arte de uñas del Día de San Valentín, pero prefieres saltarte los típicos corazones, prueba uñas nude con ondas rosa.  Comience con una base nude y luego dibuja garabatos aleatorios de color rosa o rojo intenso. O encuentre una pintura o una impresión que le encante y dibuje una interpretación suelta cambiando los colores de esmalte de uñas que utiliza. 

Rosa con corazones marrón 

Mientras que las uñas rosadas y rojas siempre serán un look clásico para el arte de uñas del Día de San Valentín, los diseños modernos de uñas V-Day agregan combinaciones de colores inesperadas. “Me encanta cómo el marrón y el rosa se complementan de una manera sorprendentemente adorable y divertida”, dice Glass. Añade un detalle de corazón en una uña de cada mano para un look de San Valentín decididamente romántico. 

Rojas  

Es difícil superar el aspecto clásico de las uñas rojas y brillantes, especialmente en el Día de San Valentín. Las uñas rojas también favorecen a casi todos los tonos de piel y longitudes de uñas, y muchas marcas de alta costura, incluidas Chanel, Hermès y Christian Louboutin, ahora tienen sus propios esmaltes de uñas exclusivos. Elija cualquier tono, según tu estilo y estado de ánimo, y listo.

Síguenos en

Temas

  • uñas
  • colores

Comentarios