Logo Soy Carmin
Uñas románticas para iniciar el año con amor y prepararse para el 14 de febrero
Belleza

Uñas románticas para iniciar el año con amor y prepararse para el 14 de febrero

Algunas semanas nos separan todavía del Día del Amor y la Amistad, pero es válido irnos poniendo en el ánimo romántico con nuestra imagen. Las uñas nos ayudan a comunicarnos y a apegarnos a las tendencias. 

Por: Nancy Villarreal

Uñas románticas para iniciar el año con amor y prepararse para el 14 de febrero(Especial Pexels)

Uñas románticas para iniciar el año con amor y prepararse para el 14 de febrero | Especial Pexels

Si bien todavía falta mucho para que estemos pensando en el regalo de 14 de febrero de nuestras amigas, novio o esposo, ya podemos ir entrando en un mood amoroso con la ayuda de las manicuras románticas más bonitas, protagonizadas por los tradicionales corazones y los colores rojos y rosas. Te van a gustar mucho si eres una amante del amor. 

Podemos demostrar que todavía tenemos algo de fe en este sentimiento con nuestras uñas y algunos diseños con corazones; ahora que, si todo esto no es lo tuyo, te recomendamos que pongas una mejor cara ante el amor, el sentir más grande del mundo. Porque este viene de todos lados y de muchas personas, no solamente de una pareja. 

Puedes leer: Prendas de vestir que te hacen lucir mayor y cómo llevarlas

Por eso, este 2022 debemos dejar atrás esa parte antipática con respecto al Día del Amor y la Amistad y los motivos románticos que lo acompañan, hay que ampliar nuestro panorama cuando de tendencias se trata. Como cada temporada, el próximo mes del amor se presta para que dejemos que nuestros corazones vuelvan a sentir algo especial, un poquito de ilusión.

Aunque estemos solteras, el amor debemos seguirlo esperando y recibiendo con los brazos abiertos y con las uñas bien pintadas. Todas las épocas del año son ideales, una buena opción para variar la decoración de las puntas de nuestros dedos, y ha llegado el momento de repartir amor y romanticismo con una bella manicura. 

Los corazones, las ondas, las líneas y colores más dulces son los que te vamos a mostrar a continuación para que te inspires o repliques estos diseños de uñas románticos, un tanto cursis, pero que se ven bellísimos para realzar la imagen de tus manos y tus atuendos de inicio de año.

Si eres una chica de gusto sobrio y un tanto oscuro, no hay pretexto para evitar al amor pues puedes unirte a esta tendencia de uñas con la ayuda de la vieja confiable: la combinación blanco y negro. Mira el siguiente ejemplo que destaca con un corazón rojo. 

Una base nude con unos corazones rojos en las uñas es otra gran opción para decorarlas. Si eres una mujer elegante y jovial al mismo tiempo, puedes optar por algo así para exaltar al amor con tu arreglo personal. El minimalismo también puede ser algo romántico con una manicura corta y sencilla. 

Los colores rosas y metálicos se integran a esta tendencia llena de amor con los esmaltes de uñas tornasoles y en tonos pastel. Puedes intentar algo inspirado en el siguiente diseño que es tan dulce como un corazón enamorado. Cada uña es diferente, romántica, pero con un toque fashionista.

Los momentos más románticos y de alegría junto al amor de nuestra vida o de nuestras amigas, deben verse enmarcados por los diseños de uñas con corazones y colores dulces. Nada como destacar por ser esas mujeres arriesgadas que se animan a intentar las tendencias más originales, por dulces que sean. 

Puedes leer: Uñas Confeti, diseños coloridos y modernos para mujeres de alma joven 

Síguenos en

Temas

  • Manicura
  • Uñas
  • Corazones
Foto del periodista Nancy Villarreal

Nancy Villarreal

Periodista

Soy una comunicóloga mexicana de 31 años que está buscando encontrar el equilibrio y la felicidad en todos los aspectos de su vida. Apasionada de la redacción, la fotografía y la danza.

Ver más

Comentarios