Logo Soy Carmin
La uñas azules
Belleza

Uñas para deslumbrar estas fiestas decembrinas 

Mientras, sus uñas no se quedarán atrás. Los rojos y verdes característicos de la temporada junto con el brillo te ponen en el ambiente festivo. Porque no te inspiras en los alegres colores de la temporada, rojo y verde con una pizca de oro

Por: Sol Sánchez

Las uñas rojas en navidad son un clásico(Instagram)

Las uñas rojas en navidad son un clásico | Instagram

Estamos a punto de que cierre el año y que las fiestas inunden nuestra vida, sin embargo, no sabemos si sería aforo reducido debido a la variante del Ómicron que ya está en México y tener unas uñas elegantes se vuelve básico. Pues no solo aumenta su entusiasmo, sino que también lo mantiene sincronizado con el espíritu de la temporada. 

Mientras, sus uñas no se quedarán atrás. Los rojos y verdes característicos de la temporada junto con el brillo te ponen en el ambiente festivo. Porque no te inspiras en los alegres colores de la temporada, rojo y verde con una pizca de oro, este arte de uñas es tan caprichoso como simple. 

Te puede interesar: Príncipe William publica foto de Lady Di nunca antes vista

Destaca los rojos y verdes y úsalos en tus uñas salpicadas de pintura de uñas con brillo dorado. Los cristales glitz y glam siempre aumentan el factor glamour. Crea este hermoso y sofisticado outfit con tonos de azul. Embellece una o dos de tus uñas con lindos cristales de colores y estarás lista para sacudir la fiesta.

Experimenta en estas fiestas decembrinas
Experimenta en estas fiestas decembrinas

Con la Navidad a la vuelta de la esquina y el aluvión de alegría festiva que se espera que aguantemos, hemos decidido compilar una lista de los mejores diseños de uñas navideñas para mantenernos motivados esta temporada. Hay tantos diseños para elegir, por lo que lo hemos reducido eligiendo los mejores, clásicos y nuevos por igual.

Brillos 

Brillo está de moda, pero si no quieres ir todo brillante con brillo, puedes probar este arte de uñas con un toque de brillo en las puntas. Un tono rojo intenso con puntas plateadas esmeriladas se verá genial para la temporada navideña.

Rosa 

Use tonos de rosa y un poquito de brillo para generar una apariencia divertida en sus uñas. Prueba las pegatinas de uñas para crear hermosos motivos en tus uñas, o simplemente dibuja los motivos tú mismo si tienes la suficiente confianza. Rellénelo con una pizca de purpurina.

Corazones 

Lleva corazón en tus uñas con este lindo arte de uñas y el amor en esta época esta de moda, no solo en San Valentín Pule tus uñas y masajee con crema para cutículas. Utilice un esmalte de uñas de acabado transparente para agregar brillo a sus uñas. Finalmente, genera corazones invertidos en las puntas de las uñas. Selle con una capa superior y es lindo como un botón.

Cuadros rojos mate

De hecho, el rojo es el color de las mejores uñas navideñas. El color de la Navidad es amor, paz, felicidad, alegría y seguridad. El rojo simboliza la celebración navideña en este momento. Por lo tanto, los diseños de uñas a cuadros navideños rojos son uno de los diseños de uñas navideñas más populares. Este es fácil de recrear.

Tipo suéter 

Los diseños de uñas cortas son más elegantes que los largos y complicados, especialmente para las ocasiones navideñas. Además, estos son tan simples que cualquiera puede hacerlos fácilmente. Y por eso son perfectos para tus uñas navideñas. Por lo tanto, estos diseños son fáciles de hacer, muy lindos y geniales.

Azules y estrellas 

Cuando se trata de diseño de uñas navideñas, siempre recomendaremos una base azul brillante. De hecho, el azul es un color fresco que hará que tus uñas luzcan frescas y brillantes. Además, el azul es el color del cielo y el mar, y es un color que se vuelve más hermoso cuando está rodeado de purpurina.

Sigue leyendo: Tendencias de uñas que aún dominaran en 2022

Uñas con diseños variados
Uñas con diseños variados

Síguenos en

Temas

  • uñas
Foto del periodista Sol Sánchez

Sol Sánchez

Redactora Web

Soy una mujer que le gusta aprender nuevas cosas y conocer personas. Estudie comunicación y derecho. Comencé mi carrera profesional como reportera en 2009, por lo que he tenido la oportunidad de conocer historias y lugares. A lo largo de este tiempo he cubierto casi todas las fuentes en medios de Hidalgo y Ciudad de México. Mis temas favoritos son derechos humanos, música y realeza. 

Ver más

Comentarios