Logo Soy Carmin
Uñas otoñales inspiradas en la naturaleza
Belleza

Uñas otoñales inspiradas en la naturaleza

Si no has elegido tu manicura ideal para este otoño, tenemos para ti algunas ideas basadas en los tonos que la naturaleza nos regala en los días frescos.

Por: Nancy Villarreal

Uñas otoñales inspiradas en la naturaleza(Especial Pexels)

Uñas otoñales inspiradas en la naturaleza | Especial Pexels

Un buen trabajo de manicura nos puede ayudar a las mujeres a mantener nuestro ánimo al tope, sobre todo durante una época tan melancólica como lo es el otoño que ya estamos viviendo a todo lo que da. Sus días frescos y nublados, así como con los paisajes más nostálgicos del año, inspiran estas propuestas de uñas otoñales con los que llevaremos a la madre naturaleza en las manos. 

Es bien sabido, que los colores tienen una fuerte influencia en nuestras emociones, incluso existe un concepto conocido como la psicología del color que dedica su estudio al modo en el que los diferentes tonos que percibe el ojo humano, influyen en el que actuamos, nos sentimos y hasta decidimos en nuestro día a día. Por eso, es tan crucial el tono elegido para los diseños de uñas.

Puedes leer: Selena Quintanilla: filtran fotos que revelan cómo lucía antes de ser famosa

Si queremos apegarnos a las tendencias del otoño y su esencia dentro del mundo de la belleza y la manicura, debemos tomar en cuenta esos colores que más estamos viendo en la madre naturaleza durante estos días. Los marrones, verdes oscuros, naranjas, ocres, dorados y grises, son los que debemos llevar en las puntas de nuestros dedos. 

Tonos nude

Nada más natural y relajante que los tonos nude y al verlos en nuestros dedos, puede ser benéfico para nosotras a nivel emocional. Las también conocidas como 'uñas naked' ofrecen una gran gama de opciones a elegir, desde los más claros hasta los rosados y marrones, casi llegando a los chocolate. Se han convertido en todo un clásico y referente de la elegancia femenina

Un color otoñal

Muy con la vibra de esta temporada podemos encontrar esmaltes de uñas de otros colores más intensos, como los verdes más sobrios, los tierra, los naranjas y los marrones, que no dejan de ser relajantes. Son igual de elegantes si eso es lo que quieres irradiar esta temporada otoñal con tus looks completos, incluido el manicure, el mejor complemento de una chica. 

Dorados

Si bien en la naturaleza no es común encontrar un color dorado, este tono comienza a hacer su aparición durante el otoño, preparando el terreno para las texturas brillantes que acompañan las fiestas de fin de año. Si decides llevar en tu manicura algo metálico, serás la más sofisticada del condado.

Total black

El negro es la vieja confiable de siempre, tanto a la hora de vestir como al momento del arreglo personal. Este color intenso está siendo visto nuevamente sobre las uñas de las mujeres más elegantes, sofisticadas y misteriosas, como lo es esta época del año. Se ve bien combinado con algún otro tono, pero solo se convierte en el centro de atención, como el cielo de la noche.

Puedes leer: Uñas: cómo algunos ingredientes de cocina ayudan a que crezcan hermosas

Manicura roja

Aunque el rojo no lo vemos mucho en los paisajes del otoño, la temporada de espantos que llega con él claro que lo tiene dentro de su gama. Este estilo vampirezco al llevar el rojo en las uñas va a ser totalmente un acierto, al igual que llevarlo en los labios o en los accesorios. 

Síguenos en

Temas

Comentarios