Logo Soy Carmin
Uñas negras para lucir sofisticada en cualquier ocasión
Belleza

Uñas negras para lucir sofisticada en cualquier ocasión

El color negro lo asociamos con sofisticación y elegancia, por eso es perfecto para cuando diseños de uñas se trata; hoy te presentamos algunas sugerencias que te sirvan de inspiración

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

El negro es un color que asociamos con la sofisticación y la elegancia porque impone una sencillez con porte y pulcritud especialmente importante si hablamos de la moda; lo encontremos en la combinación de colores en la ropa, las telas y, claro, el maquillaje, cabello y uñas.

Un manicure que aproveche este color es además también muy versátil, no importa tu estilo o la ocasión para la que te vistas. Hay diseños recatados e igualmente también hay más atrevidos, así como formas de jugar con los colores y las texturas, para traer a tus uñas un estilo novedoso que, claro, hay que saber equilibrar, de forma que si tu manicure ya es llamativo, no recargues tu outfit.

Puedes leer: Camila Cabello vuelve tendencia su nuevo diseño de uñas

Estos son algunos diseños que te sugerimos para lucir elegante, sea que vayas a la oficina o a un evento y requieras algo más formal, o que optes por el estilo más casual, para unas vacaciones, días de descanso o similares.

Líneas

Juega con las líneas de todo tipo, usando el negro como el color complemento para el diseño. Sean líneas verticales u  horizontales, ondas o como parte del estilo french manicure, el negro, como color básico, siempre es perfecto si lo usas en pequeñas cantidades.

Contrastes

Para los contrastes de colores, usar el negro como uno de los dos a elegir puede darle equilibrio a tus uñas. Busca otro color más llamativo si quieres un acabado más arriesgado, pero también puedes contrastar con tonos neutros o pasteles, si no quieres llamar tanto la atención.

Abstracto

Los diseños abstractos juegan con las pinceladas del esmalte, lo que te abre muchas posibilidades a reinventar tus uñas. Sean líneas, ondas, dibujos, patrones o formas geométricas, usa el negro para hacerlos y listo, se verán muy chic.

Minimalista

Los diseños minimalistas lucirán mucho más en esmalte negro. Puedes combinar con otros colores o mantener el negro como único, optando por una base transparente, pero hay muchas formas de combinar ideas y tonos.

Brillo

Deja que la combinación de colores le de brillo a tu manicure, contrastando quizá tonos que de verdad destaquen; una elección que le dará una vibra fresca y vanguardista a tus diseños y a la forma como llevas tus uñas.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios