Logo Soy Carmin
Las uñas francesas no pasan de moda
Belleza

Uñas minimalistas para probar en el invierno 

Tal vez te estás perdiendo o perderás esas relajantes sesiones de manicura y pedicura en tu salón local o simplemente tus uñas no han visto ningún color en semanas. Es hora de que te mimes con estos sencillos diseños

Por: Sol Sánchez

Brillos y nude son una buena opción(Pexels)

Brillos y nude son una buena opción | Pexels

Sabemos que con la nueva variante del virus Ómicron algunas cosas que se reducirán serán tus visitas al salón. Tal vez te estás perdiendo o perderás esas relajantes sesiones de manicura y pedicura en tu salón local o simplemente tus uñas no han visto ningún color en semanas. Es hora de que te mimes con estos sencillos diseños de uñas.

Pero primero date una manicura rápida en casa, quita ese residuo de esmalte si lo hubiera; corta las uñas según el tamaño que prefieras; pule la parte superior de las uñas. Esto elimina las células muertas de la piel del lecho ungueal; usa un exfoliante para eliminar las células muertas de la piel.

Te puede interesar: Tónico facial casero de romero y vinagre de manzana para eliminar arrugas

Luego hidrata tus manos y masajea tus cutículas con aceite. El aceite de almendras y ricino puede funcionar si no tiene un producto una capa base para proteger las uñas + asegúrese de que su esmalte permanezca en su lugar.

 

Puntas con lunares

Sabemos que poner los puntos puede ser un poco difícil al principio, sin embargo, la práctica hace al maestro, ¿no es así? Estamos cavando totalmente la vibra mínima recatada. Lleva la estética de tu mano a un nivel superior combinándola con algunas delicadas joyas en tonos dorados. Utiliza  pincel fino y puntiagudo para salpicar pigmentos de diferentes colores en las uñas.

Efecto dos tonos 

Mezclando dos para hacer un par controvertido. El rojo y el rosa es una combinación hermosa, pero poco convencional que nos encanta. Visto anteriormente en Kylie Jenner, este diseño de uñas de dos tonos ha sido tendencia desde hace un tiempo. Agrega una capa superior transparente mate para lograr un ambiente elegante.

Corazones 

Si no eres bueno con la pintura a mano alzada, la mayoría de nosotras no lo somos, no dudes en usar plantillas para hacer que trabaje. Busca pegatinas en miniatura que puedas colocar con una capa superior.

Manicura francesa

Este diseño es clásica y hermosa, una manicura francesa limpia. Dato curioso: la manicura francesa no se originó en Francia, no obstante en realidad es un invento estadounidense. Fundador de la marca de esmaltes de uñas Orly, el difunto Jeff Pink le dio a este estilo su nombre en los años 70. Una manicura francesa nunca pasa de moda. Utiliza una plantilla para obtener consejos perfectos en francés.

Rayas Lovin 

Puede ser complicado clavarlo la primera vez, pero empleé una plantilla para lo mismo, sí, somos grandes fanáticos de las plantillas. Dejar la otra mitad sin color es una declaración de estilo que nos encanta. ¿Quién diría que tus uñas podrían verse minimalistas no obstante con un estilo atrevido? Si no tienes una plantilla, usa cinta transparente para envolver con cuidado la mitad de la uña. Pinte y despegue una vez seco.

Ombre 

El efecto ombre evita que sea demasiado llamativo. Combínalo con joyas del mismo tono para un look fabuloso. Para conseguir un efecto impactante, deja caer un poquito de esmalte en la punta de la uña. Con una brocha mojada en una capa transparente, tire suavemente hacia abajo para obtener un efecto degradado. Déjalo secar. Siga con otra capa transparente para sellarlo.

Sigue leyendo: Los colores de esmalte de uñas más elegantes para las mujeres sofisticadas

 
 

 
Síguenos en

Temas

  • uñas
  • invierno
Foto del periodista Sol Sánchez

Sol Sánchez

Redactora Web

Soy una mujer que le gusta aprender nuevas cosas y conocer personas. Estudie comunicación y derecho. Comencé mi carrera profesional como reportera en 2009, por lo que he tenido la oportunidad de conocer historias y lugares. A lo largo de este tiempo he cubierto casi todas las fuentes en medios de Hidalgo y Ciudad de México. Mis temas favoritos son derechos humanos, música y realeza. 

Ver más

Comentarios