Logo Soy Carmin
Uñas minimalistas de moda, ideales para mujeres elegantes.
Belleza

Uñas minimalistas de moda, ideales para mujeres elegantes

Mantén tus manos presentables y a la moda con los diseños más discretos, pero con mucho estilo, solo para mujeres sumamente elegantes, ¡te encantarán!

Por: Bonita Haro

Uñas minimalistas de moda, ideales para mujeres elegantes.(FOTO: INSTAGRAM)

Uñas minimalistas de moda, ideales para mujeres elegantes. | FOTO: INSTAGRAM

Si eres de las mujeres que les gusta lucir siempre presentables, a la moda, sin exagerar, estos diseños de uñas minimalistas de moda, son ideales para mujeres elegantes, y te fascinarán. Las manos son una muy potente carta de presentación y puede decir mucho de una mujer, por lo que, si estás pensando en hacerte un manicure, estos exquisitos diseños son para ti.

Si bien, todas las mujeres son diferentes, y hay de gustos a gustos, por lo que hay quienes prefieren llevar las uñas muy largas, y otras todo lo contrario; también hay quienes aman llenar sus manos de brillos, y otras que prefieren aplicar esmalte nude. Sea como sea, estamos seguras que estas hermosas opciones de uñas minimalistas serán de tu agrado, y sacarán la mujer elegante y con clase que hay en ti.

  • Nude con destellos dorados

Los esmaltes nude, así como las prendas, zapatos y hasta maquillaje, son lo de hoy. Pero si quieres agregarle un toque fancy y glamouroso, no hay nada mejor que discretos detalles dorados, ya sea con una línea, una piedrita, o estilo francés, con la base color piel.

  • Logos de marcas

Otro de los diseños más top que derrochan elegancia y mucho glamour, son los que aplican una pequeña marca de un logo de diseñador, en una base discreta como nude, u el color sólido que elijas, ya sea a mano alzada o con pequeños stickers.

Logos de marcas como Chanel, Dolce & Gabbana, Gucci, Balenciaga, Carolina Herrera o Dior, son algunos de los que puedes utilizar.

  • Con accesorios

No hay nada más moderno y vanguardista para un elegante diseño en uñas, que aplicar accesorios como pequeñas cadenas, perlitas, brillitos o elementos 3D que le darán porte y originalidad a tus uñas. No necesitas agregar color a tu uña, con un esmalte trasparente o nude, es suficiente.

Sigue leyendo: Adamari López impacta en bañador rosa Barbie a sus 50, como una linda sirenita

  • Mini flores

Que tu encanto y la fantasía se note, sin perder el porte y elegancia, con un bellísimo y encantador diseño de pequeñas florecitas que brillen en tu uña. Lo puedes conseguir con un efecto 3D aplicando discretamente y con cuidado pequeños brillantes de brillantina para formar los pétalos, y un puntito de esmalte en medio, del color que desees.

  • Cristales bola disco

Recrear una bola disco en su versión minimalista, pegando pequeños cristalitos metálicos en el contorno de tu uña, o a modo francés. Te encantará la imagen vanguardista, moderna, y sobre todo, elegante que proyectarás.

Sigue leyendo: Cómo usar animal print en tus outfits y no verte ordinaria

  • Lunares blanco y negro

Otra elegante y discreta opción de diseño de uñas minimalistas son los lunares, que, además de lucir increíble en la ropa, también lo pueden hacer en tu manicure. En esta ocasión, la opción discreta es combinando círculos blancos con negros.

Uñas enmarcadas

Este manicure consiste en formar un pequeño y discreto marco o contorno definido en la uña, utilizando un diseño minimalista, con un esmalte dorado, negro, o del color que gustes. Puedes hacerlo rodeando por completo el contorno de la uña, o bien, fragmentado en algunas partes, como la superior y la de la cutícula.

Uñas multicolor

Un estilo que se volvió top este año, es el diseño de manicure de colores (un color en cada uña), de preferencia, siguiendo una paleta de colores. Puede ser en diversos tonos de azul, verde, o en los que identifican alguna temporada del año, como el otoño.

  • Estrellas

Ahora que, si prefieres lucir un diseño moderno, fresco y jovial, sin perder el glamour y elegancia, puedes optar por un estilo minimalista con estrellas, que adornarán tus uñas y las harán lucir de fantasía. ¡Te encantarán!

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios