Logo Soy Carmin
Uñas minimalistas: la tendencia este 2021
Belleza

Uñas minimalistas: la tendencia este 2021

La decoración de uñas es uno de los servicios estéticos más adquiridos por las mujeres últimamente. Tenemos para ti unas propuestas de uñas enfocadas en el minimalismo. 

Por: Nancy Villarreal

Uñas minimalistas: la tendencia este 2021(Especial Pexels)

Uñas minimalistas: la tendencia este 2021 | Especial Pexels

Si bien es cierto que las uñas más extravagantes están muy de moda en estos días, esas con colores llamativos y larguísimas que no cualquiera se animaría a intentar, también es cierto que una tendencia en la decoración de uñas que está muy fuerte este 2021, es la minimalista. Muchas estamos prefiriendo las que son más cortas y con detalles pequeños. 

Y son precisamente esos detalles mínimos los que hacen que este estilo de uñas destaque y se note a pesar de no buscar hacerlo. Para esas mujeres que son discretas y sencillas en su arreglo personal, están aquí las uñas minimalistas con toda su belleza.

La comodidad de las uñas cortas está encantando a muchas mujeres quienes las están prefiriendo por encima de las clásicas largas y moldeadas de muchas formas diferentes. Además, la situación por la contingencia aún no termina, lo que nos requiere que tengamos mucho más cuidado en aspectos como nuestra higiene y cuidado personal

Prepárate porque estás a punto de ser testigo de los diseños de uñas minimalistas más discretos pero que no dejan de ser bonitos. Se prestan muy bien tanto para las adeptas a las uñas llevadas al ras del crecimiento, como para aquellas a quienes no les molesta llevarlas un poquito más largas pero discretas. 

Puedes leer: Selena Quintanilla: filtran fotos de cómo lucía antes de ser famosa

Uñas francesas de colores

La manicura francesa es una de las más clásicas y que en su momento resultó ser todo un boom de estilo. La original se hacía con esmalte blanco, pero hoy en día las tendencias de uñas están llenándola de color, especialmente con los tonos pastel. Bastan unas delgadas líneas coloridas para que la atención se entre en nuestras manos. 

Uñas con puntos

Tan bellas como discretas, unas uñas con puntos pequeños se van a convertir en tus favoritas de la temporada. No, no necesitarás forzosamente tener una base de un color en específico, pues bastará con una transparente y podemos elegir el color o los colores que queramos para salpicar de gotas uniformes la punta de nuestros dedos. 

Uñas con arte abstracto

Aunque la palabra abstracto puede sonar un poco fuerte y de todo menos discreta, la verdad es que este concepto no está peleado con el minimalismo en las uñas. Solo necesitarás algunas formas originales y las geométricas combinadas entre sí para lograrlo. Ondas, círculos, cuadrados o rectángulos pueden ir de muchos colores y acomodos.

Glitter discreto

Otro diseño glamuroso de uñas que puede llegar a ser modesto es aquel que lleve un poco, solo un poco de glitter en su trabajo. Con la ayuda de líneas delgadas sobre una base transparente, podemos llevar este tipo de manicura. También se pueden combinar colores y formas para darle creatividad al asunto. 

Puedes leer: 7 Recetas caseras para hacer crecer tus pestañas en menos de un mes

Estampados pequeños

Cerramos estas propuestas de uñas minimalistas con toques de estampados como el "carey" o el "animal print". Las bases o fondos transparentes son un básico de este tipo de diseños de manicura, pues hacen que los pequeños detalles destaquen, aunque aparezcan en solo una pequeña zona de la uña. Mira el bonito ejemplo que te presentamos. 

Síguenos en

Temas

  • Uñas
  • Decoración de uñas

Comentarios