Logo Soy Carmin
Las uñas nude
Belleza

Uñas: manicura francesa, líneas y paletas de colores, las tendencias que debes probar antes que cierre el año

Tanto si eres más conservadora como si quieres atreverte un poco, seguro que encontrarás lo que buscas. Además, ciertamente puedes hacer la mayoría de estas manicuras tú misma en casa

Por: Sol Sánchez

Uñas nude son la tendencia para cerrar el año(Instagram)

Uñas nude son la tendencia para cerrar el año | Instagram

El otoño e invierno marca un momento de renovación para todo ese botón de cierre o remotamente de moda. A nivel social es el cierre de un año de reflexión. Esta temporada, las tendencias están llenas de combinaciones de colores cálidos, nail art orgánico y clásicos que han vuelto. 

Tanto si eres más conservadora como si quieres atreverte un poco, seguro que encontrarás lo que buscas. Además, ciertamente puedes hacer la mayoría de estas manicuras tú misma en casa usando esmaltes en gel y una lámpara UV para lograr resultados duraderos dignos de un salón de belleza.

Te puede interesar: Cómo armar un outfit monocromático negro y verte elegante

La manicura francesa revolucionada 

La manicura francesa está a la última moda este otoño "and our" encanta su lado clásico con un toque de color. Opta por un color otoñal típico para aplicar en las puntas de las uñas como ocre, coñac, marrón, verde oscuro o burdeos.

Las uñas con líneas son tendencia
Las uñas con líneas son tendencia

Líneas orgánicas

Saca tu pequeño lado creativo y diviértete creando lindas curvas en tus uñas con un cepillo pequeño y delgado. Lo que nos encanta de esta tendencia es que realmente puedes dejarlo ir y ¡cada uña puede ser diferente. Para un look 100 por ciento moderno, opta por una paleta en tonos café, beige o blanco.

Palet de otoño 

Si te cuesta decidirte por un solo color para tu manicura, utiliza todas. Tanto si opta por colores de la misma familia como si opta por un arreglo más ecléctico, el resultado será ultra trendy y a todos encantara, Así que arriésgate y prueba todos los colores y sus tonos 

Clásicos oscuros

Si prefieres looks un poco más clásicos y uniformes, los colores oscuros y profundos son perfectos para todo los tonos de piel.  Esta temporada, los azules oscuros, ciruelas, burdeos y verdes forestales son perfectos para complementar cualquiera de tus outfit otoñales e invernales. 

Colores cálidos

El otoño y el invierno es la temporada perfecta para lucir colores cálidos como el ocre, el coñac, el naranja quemado y el amarillo mostaza. Una manicura en colores cálidos es una excelente manera de agregar color a cualquier outfit. 

Tonos marrones 

Los tonos marrones son probablemente uno de los colores más calientes de la temporada. Puedes llevar estos colores uniformemente en tus uñas, con manicura francesa, jugando con líneas orgánicas.  Realmente puede optar por cualquier tendencia de otoño que sea adecuada para usted y jugar con tonos de marrones. 

Nude 

Las uñas nude siempre tendrán su lugar en las tendencias estacionales. Los blanquecinos semiopacos, beiges y rosas claros te permitirán conseguir una manicura clásica y natural. Córtate las uñas en forma de almendra para un resultado femenino y sofisticado.

Sigue leyendo: Cómo llevar el cabello negro combinado con tintes en color pastel para lucir jovial

Paletas de colores
Paletas de colores
Síguenos en

Temas

Foto del periodista Sol Sánchez

Sol Sánchez

Redactora Web

Soy una mujer que le gusta aprender nuevas cosas y conocer personas. Estudie comunicación y derecho. Comencé mi carrera profesional como reportera en 2009, por lo que he tenido la oportunidad de conocer historias y lugares. A lo largo de este tiempo he cubierto casi todas las fuentes en medios de Hidalgo y Ciudad de México. Mis temas favoritos son derechos humanos, música y realeza. 

Ver más

Comentarios