Logo Soy Carmin
Los colores pastel triunfarán en la primavera 2022
Belleza

Uñas: los colores que triunfarán en primavera 2022 

“La tendencia de la primavera son los tonos cautivadores que literalmente brillan con optimismo y posibilidad”, dice la famosa manicurista Deborah Lippmann. Y es que en la primavera todo renace y es un buen momento para que empieces a hacer planes

Por: Sol Sánchez

Los colores rojos triunfarán en la primavera 2022(Pexels)

Los colores rojos triunfarán en la primavera 2022 | Pexels

Tan pronto como el invierno comienza a desvanecerse, los colores brillantes y los tonos pastel se usan casi exclusivamente durante toda la temporada. Y esta primavera, las manicuristas famosas predicen una variedad para la selección: piense en brillos, capas superiores especiales y tonos cremosos audaces para manicuras llamativas.

La tendencia de la primavera son los tonos cautivadores que literalmente brillan con optimismo y posibilidad”, dice la famosa manicurista Deborah Lippmann. Y es que en la primavera todo renace y es un buen momento para que empieces a hacer planes y todo empieza por las uñas.  

Te puede interesar: Mascarilla casera para desvanecer las "patas de gallo"

"Esta primavera, las coloridas manicuras francesas continúan siendo una gran tendencia, especialmente combinando tonos similares para una apariencia primaveral más monocromática". Algunos otros colores de uñas no tan tradicionales que surgirán son los tonos marrones, como el caramelo, la canela y el chocolate, y los verdes terrosos, según Suzi Weiss-Fischmann, cofundadora de OPI, un salón de uñas que marca tendencia en el mundo. 

Las manicuras francesas de colores siguen en tendencia
Las manicuras francesas de colores siguen en tendencia

Saber qué color o marca tener a mano para tus manicuras y pedicuras en casa puede ser un proceso un poco complicado. Algunos manicuristas famosos y marcas de esmaltes de uñas favoritas de culto para conocer sus opiniones sobre los colores y tendencias de uñas más populares para la primavera de 2022.

Por supuesto, si prefiere aferrarse a los tonos oscuros y cambiantes del invierno, aquí también encontrará grises y azules profundos. Ya sea que te gusten las uñas acentuadas con arte elaborado o una simple manicura con un esmalte completo, hay una tendencia de color de uñas perfecta.

Color neón 

Neones fuertes y vibrantes para levantar el ánimo al instante. Los neones brillantes como el verde, el rosa, el amarillo y el azul combinarán a la perfección con todas tus faldas, pantalones y shorts de primavera. Y debido a que sus manos aún se están recuperando del invierno seco, así que arriésgate. 

Azul vibrante 

“El azul es un tono interesante porque llama la atención, pero también es uno de los colores más naturales de la Tierra”, comparte Brittney Boyce, célebre artista de uñas y fundadora de Nails of LA . Los tonos azules vibrantes funcionan muy bien en tonos de piel claros y oscuros.

Rojos

Todos los expertos predicen que los rojos grandes y brillantes están haciendo una gran reaparición para la primavera de 2022. Y no es el típico rojo rosado el que llamará la atención, sino un rojo anaranjado con una uña ovalada, otra gran tendencia de uñas que te encantará, ver todo el 2022 largo. Los rojos de esta primavera tienen que ver con abrazar las vibraciones soleadas y la energía alegre que viene con la estación más cálida.

Pasteles 

Los pasteles suaves como un tono blanco con tres gotas de su color favorito. “Es suave y combina perfectamente con un guardarropa de primavera brillante”. La experta recomienda Stretch Your Wings para lograr el look en casa. Y en cuanto al mantenimiento, no te olvides del aceite para cutículas.

Sigue leyendo: Swirl nails la tendencia que brillará en 2022

Las uñas rojas son una tendencia en primavera
Las uñas rojas son una tendencia en primavera
Síguenos en

Temas

Foto del periodista Sol Sánchez

Sol Sánchez

Redactora Web

Soy una mujer que le gusta aprender nuevas cosas y conocer personas. Estudie comunicación y derecho. Comencé mi carrera profesional como reportera en 2009, por lo que he tenido la oportunidad de conocer historias y lugares. A lo largo de este tiempo he cubierto casi todas las fuentes en medios de Hidalgo y Ciudad de México. Mis temas favoritos son derechos humanos, música y realeza. 

Ver más

Comentarios