Logo Soy Carmin
Uñas lila, el color sofisticado para la mujer elegante
Belleza

Uñas lila, el color sofisticado para la mujer elegante

Los diseños de uñas en color lila son perfecto para las mujeres elegantes y modernas y hoy en Soy Carmín te compartimos varias ideas para inspirarte

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

La manicura es parte esencial de nuestra imagen, ya sea que optemos por un estilo simple, sencillo, sin mucho nail art pero sí cuidado e higiene, o que seamos fans de la moda llena de creatividad con los esmaltes y los diseños de decorado que saben aprovechar el color para también expresar así algo de nosotras mismas con mucho estilo.

Si buscas algo fresco, moderno y sofisticado, el color lila es para ti. El morado puede ser muy otoñal, el very peri muy intenso y los tonos pastel muy tenues, por eso el lila es el color perfecto para las mujeres actuales y elegantes, porque puedes combinar para contrastar colores llamativos y llenarte de glamour u optar por tonos y diseños más sencillos pero con presencia y feminidad.

Puedes leer:Cómo saber si un esmalte es tóxico

Similar al color lavanda, el color lila viene de la flor del mismo nombre y es un tono muy delicado y chic. Puede haber lila claro o lila tipo malva, pero lo que escojas, se verá hermoso en cualquier época del año u ocasión para la que te arregles. Estas son algunas opciones en diseños de uñas.

Líneas curvas

Las líneas curvas en los diseños de uñas son muy versátiles y modernas. Le dan un toque vanguardista al estilo y mucha sofisticación. Añade el lila en la cantidad que quieras para que te veas más fresca y juvenil y listo, brillarás con una presencia glamurosa.

Diseños clásicos

El clásico estilo de pintar todas las uñas del mismo tono no tiene por qué pasar de moda, al contrario, sigue siendo un diseño básico pero por eso elegante. No hay cómo fallar, lo que es muy positivo, peor si quieres, añade un giro, un dibujo o incrustación en alguna uña y se verá muy chic.

Colores llamativos

En primavera y verano o para las mujeres más arriesgadas y con una personalidad vibrante, lo mejor es combinar colores contrastantes. Amarillo y lila se complementan bien, pero quizá lila y rojo o lila y naranja. Prueba y elige lo que más te acomode según tu estilo.

Un toque soñador

El lila es un color con mucha presencia pero eso no significa total seriedad. Si quieres un estilo más soñador, hay que decirle que sí a los diseños florales. Contrasta con mucho color si deseas un toque vibrante, o elige tonos más claros, si buscas algo más recatado.

Aura minimalista

Las uñas minimalistas no pueden faltar y los diseños de líneas, puntos y trazos geométricos nunca pasan de moda. Anímate a este estilo y verás que es divertido pero elegante, porque puedes mantener una sencillez evidente o jugar con los trazos.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios