Logo Soy Carmin
Uñas diversas es la tendencia
Belleza

Uñas: las tendencias del 2022, que debes usar desde ahora  

En TikTok e Instagram para encontrar las mejores pistas sobre qué más podría ser tendencia el próximo año, para que pueda comenzar a utilizarlas ahora y adelantarte en las tendencias, para ser la primera en emplearlas

Por: Sol Sánchez

Manicuras francesas serán tendencias(Pexels)

Manicuras francesas serán tendencias | Pexels

Si bien falta un mes y medio para que termine el 2021 y si bien mejoró en relación con el 2020, ya hay algunas señales de en que dirección irán las cosas sobre todo en la tendencia de las uñas. Gracias a las pasarelas del mes de la moda, obtuvimos una vista previa de lo que vendrá con las tendencias de uñas de la primavera de 2022.

 

En TikTok e Instagram para encontrar las mejores pistas sobre qué más podría ser tendencia el próximo año, para que pueda comenzar a utilizarlas ahora y adelantarte en las tendencias, para ser la primera en emplearlas. Desde colores de uñas populares hasta actualizaciones de los favoritos clásicos, estas serán las tendencias más importantes en 2022.

Te puede interesar: Suero casero de clavo y aceite de oliva para desvanecer las arrugas

Tonos azules para el verano 

El siguiente año, los tonos de azul aparecerán en las manicuras a tu alrededor. Checa los esmaltes de uñas de color azul océano profundo se siente perfecto para los primeros meses de invierno de 2022, pero espere versiones más ligeras y brillantes para la primavera y el verano.

Uñas de colores
Uñas de colores

Tiras brillantes 

Una de las tendencias es poner alrededor de la uña tiras brillantes y puedes combinar tu amor por los destellos con líneas gráficas de moda para hacer que su mani se sienta más moderno, sin embargo, aún con su estilo. Y bueno, tanto las uñas cubiertas de cristal como el arte de uñas minimalista fueron las grandes tendencias de las pasarelas de primavera de 2022. Así que comienza con una línea delgada de esmalte de uñas negro y luego trace sobre la parte superior con esmalte de uñas brillante para terminar el outfit. 

Francesas metálicas 

La plata y el oro no solo se usan como joyas y anillos en los dedos en estos días. Es posible que hayas notado muchas manicuras con detalles metálicos también. Podría ser algo tan simple como una tira de plata a lo largo de la cutícula o atrevido como adornos de cadena, pero el arte en uñas metálicos definitivamente están teniendo un momento y sería el 2022.

Uñas diversas 

¿Una tendencia importante del momento que será igual de popular en 2022? Uñas que no coinciden con un color, diseño o patrón diferente. Con un sinfín de opciones y combinaciones, el outfit nunca pasará de moda, por lo que verás este estilo versátil durante muchas temporadas. Si eres la persona que nunca puede elegir un color de uñas, tiene demasiadas ideas y cree que una uña de acento nunca es suficiente, esta tendencia es para ti.

Uñas francesas de colores 

Ya sea que las haga gruesas, súper delgadas, tradicionales, abstractas o algo intermedio, definitivamente haga que las manicuras francesas de todos los tipos diferentes sean una de sus opciones para 2022. Tan populares que incluso sentirá el tipo de uñas mezclado con otros. Las tendencias en esta lista, puntas francesas de todas las formas, grosores y colores estarán en todas partes en 2022, solo esperé.

Rosas perfectos 

Si TikTok es una indicación y generalmente lo es, todos están buscando. El esmalte de uñas rosa pastel perfecto en este momento, lo que significa que para cuando llegue el 2022, todos lo usarán. ¿Mencioné que también era un color popular en las pasarelas de primavera / verano de 2022? Así que adquiere el tono rosado más bonito que veas en las pasarelas. 

Sigue leyendo: Uñas: cómo puede ayudar el aceite de oliva a que estén fuertes, brillantes y bonitas 

Colores brillantes son la tendencia
Colores brillantes son la tendencia

 

 

Síguenos en

Temas

  • uñas
  • tendencias

Comentarios