Logo Soy Carmin
Uñas de novias en tendencias 2022
Belleza

Uñas: las tendencias de diseños  y colores para novias en 2022

Es posible que desees considerar omitir el clásico tono rosa pálido y optar por un estilo de arte de uñas único. Después de todo, están totalmente de moda y es tu día 

Por: Sol Sánchez

Uñas de novias en tendencias 2022(Instagram)

Uñas de novias en tendencias 2022 | Instagram

Vas a casarte en 2022, primero, felicidades y luego sabemos que puede ser estresante los preparativos y todo, por lo que queremos ayudarte con esto y darte a conocer cuáles son las tendencias de este año, que en novias siempre es muy clásico, pero también hay grandes ideas que salen de lo convencional, si es que eres una chica que pretende eso.

Es posible que desees considerar omitir el clásico tono rosa pálido y optar por un estilo de arte de uñas único. Después de todo, están totalmente de moda. “Definitivamente, hemos visto el resurgimiento del arte de las uñas a principios de este verano. 

Te puede interesar: Padre lleva a su hija vestida de novia en bicicleta al altar y el video nos hace llorar

Los patrones geométricos y las líneas limpias parecen dominar la escena del arte de las uñas”, dice Leah Yari, directora ejecutiva y fundadora de Côte en una entrevista para un portal de novias. En los salones de uñas de moda y en las redes sociales, los profesionales están viendo el surgimiento de un arte de uñas limpio y moderno, incluido un gran retroceso hacia la punta francesa.

La manicurista internacional Amanda Lazaroff expresó que algunos diseños populares incluyen líneas y formas abstractas, colores desnudos con toques de color, múltiples colores en un orden degradado en cada dedo y diseños de media luna. Así que te dejamos algunas ideas que están en tendencia según expertos. 

Uñas francesas

Los expertos hablan del resurgimiento de la punta francesa, pues el esmalte de la punta es muy tenue, pues da un aspecto más delicado y alarga muy bien el aspecto de los dedos”. La manicurista Leah Yari también hace referencia a las nuevas puntas francesas pero a la inversa, las que coloca el esmalte blanco cerca de la cutícula, son populares entre las novias. 

Uñas con espacio negativo 

Hablando de practicidad, los expertos consideran el espacio negativo, ese que se deja la uña al descubierto o despejada, no solo es una gran tendencia estéticamente, sino que también es bastante práctico. Dado que también permite más tiempo entre manicuras, es una buena opción para las recién casadas que no quieren tener otra cita con la manicurista durante su viaje.

Purpurina 

El diseño de uñas más popular para novias, varios artistas, es un degradado con purpurina. Esto presenta un brillo más pesado hacia la punta y se desvanece en la cutícula, dejando un espacio negativo para permitir el crecimiento. Mabelyn Martin la manicurista cuyas clientes son celebridades como las Kardashian ha dado a conocer que  tonos de rubor y especificaciones holográficas de color champán son los colores preferidos para poner un poco de brillo.

Línea vertical 

Si tienes las manos pequeñas, las manicuristas utilizan un truco para alargarlas, si es que el día de tu boda quieres dar la impresión que son más grandes. El brillo generalmente da una ilusión óptica donde se ve más largo”, dice Martín. Después de todo, la longitud y la forma de las uñas son un gran problema para las novias en estos días.

Sigue leyendo: Vestidos de novia ideales si te casas en invierno

 
Síguenos en

Temas

Foto del periodista Sol Sánchez

Sol Sánchez

Redactora Web

Soy una mujer que le gusta aprender nuevas cosas y conocer personas. Estudie comunicación y derecho. Comencé mi carrera profesional como reportera en 2009, por lo que he tenido la oportunidad de conocer historias y lugares. A lo largo de este tiempo he cubierto casi todas las fuentes en medios de Hidalgo y Ciudad de México. Mis temas favoritos son derechos humanos, música y realeza. 

Ver más

Comentarios