Logo Soy Carmin
El 2022 tiene grandes tendencias
Belleza

Uñas: las tendencias de 2022 que ya triunfan con las manicuristas 

Hay algunas tendencias geniales de uñas que estarán de moda este año. Seguro que parece tentador. El cuadro de tendencias espera que experimentes con diseños rojos, verdes, estilo de los 90 u 80, brillo, adornos de perlas, uñas en forma de almendra y más

Por: Sol Sánchez

El 2022 tiene grandes tendencias(Pexels)

El 2022 tiene grandes tendencias | Pexels

Estamos en enero desplazándonos casual o frenéticamente por noticias y tendencias porque 2022 avanza. No para recordarnos el año pasado, sino para enseñarnos cómo abrazar todas las cosas nuevas. Todos los entusiastas de la moda y la belleza deben haber aprendido algunas formas fabulosas de peinarse y tratar su piel y cabello, en la emergencia sanitaria. 

Hay algunas tendencias geniales de uñas que estarán de moda este año. Seguro que parece tentador. El cuadro de tendencias espera que experimentes con diseños rojos, verdes, estilo de los 90 u 80, brillo, adornos de perlas, uñas en forma de almendra y más. Nuestros favoritos se han mencionado a continuación.

Te puede interesar: Uñas inspiradas en las Princesas de Disney: Blancanieves

Azul 

La belleza del azul con un trasfondo rojo violeta se verá coloreando nuestras uñas. Es el color Pantone de este año. Deje que el color juegue, es un juego bonito en sus dígitos. Opta por colores pastel o audaces, pero no dejes que la tendencia que hace olas y te deje boquiabierto muera.

Colores asombrosos
Colores asombrosos

 

Uñas 3D

Los adornos son verdaderamente una forma mágica de conseguir tu glamour. Este nail art no viene con el certificado aprobado por la temporada, úsalo todo el año si sabes el ritual posterior a la manicura de memoria. No dejes que tus uñas se aflojen al hacer una declaración. Ya sean perlas, flores, calcomanías cómicas o cualquier cosa que le interese, deje que sus uñas hablen alto y hermoso por sí mismas.

Papel de oro

Lo único que debería llamar la atención este año es tu arte de uñas. Aporta un toque chic y majestuoso a tus uñas. Las láminas de aluminio no se usan solo para empacar sus chocolates y su comida favorita. Míralo, ha encontrado un estatus en el reino de la belleza, aprovecha. 

Metálicos

Los metálicos de todos los colores son tendencia. Los esmaltes de uñas metálicos que van desde azules hasta plateados y dorados están de moda en este momento. Puedes usar esmalte de uñas metálico ya sea que tengas acrílicos largos o te pintes las uñas con mala forma en casa; de cualquier manera, se verá genial. 

Colores pastel 

De amarillos a azules, los pasteles están de moda, no solo es el color de la primavera. Estos colores atrevidos y alegres se ven muy bien en cualquier tono de piel o longitud de uñas. El aspecto pastel se puede lograr fácilmente en casa o si desea desembolsar un dinero extra para obtener una manicura profesional en su color pastel favorito. 

Uñas ochentenas 

Colores divertidos y líneas atrevidas: estas uñas multicolores son de los 80. De tener colores divididos en la misma uña o cada uña de un color diferente, estas uñas estilo años de los ochentas ahora se ven en todas partes, desde las calles hasta la pasarela. Con colores brillantes como rosas, naranjas y amarillos, estas uñas hacen una declaración y serán el punto focal de tu outfit.

Ombre o degradado 

Desde el cabello hasta los labios y ahora las uñas, la tendencia ombre está en todas partes. El aspecto sombrío se logra pintando cada uña de un tono ligeramente más oscuro o más claro que la siguiente. Puede hacer esto con cualquier espectro de color, desde naranjas hasta verdes, pero esta tendencia se ve especialmente bien con tonos nude.

Sigue leyendo: Cómo combinar prendas estampadas de acuerdo a tu tipo de cuerpo

Los brillos son una gran tendencia
Los brillos son una gran tendencia

 

Síguenos en

Temas

  • uñas
  • cuidado de uñas
Foto del periodista Sol Sánchez

Sol Sánchez

Redactora Web

Soy una mujer que le gusta aprender nuevas cosas y conocer personas. Estudie comunicación y derecho. Comencé mi carrera profesional como reportera en 2009, por lo que he tenido la oportunidad de conocer historias y lugares. A lo largo de este tiempo he cubierto casi todas las fuentes en medios de Hidalgo y Ciudad de México. Mis temas favoritos son derechos humanos, música y realeza. 

Ver más

Comentarios