Logo Soy Carmin
¿Uñas largas, coloridas y con detalles? Te tenemos las mejores opciones
Belleza

¿Uñas largas, coloridas y con detalles? Te tenemos las mejores opciones

Si quieres intentar nuevas manicuras, por qué no hacerlo sobre unas uñas más largas. Para que tus manos no pasen desapercibidas, tienes que intentar alguna de las propuestas que tenemos para ti. 

Por: Nancy Villarreal

¿Uñas largas, coloridas y con detalles? Te tenemos las mejores opciones(Especial Pexels)

¿Uñas largas, coloridas y con detalles? Te tenemos las mejores opciones | Especial Pexels

Si eres de las mujeres a las que les fascina llevar las uñas largas, en esta nueva entrega sobre belleza de Soy Carmín, tenemos para ti algunas propuestas interesantes para decorarlas de formas originales. Estas son ideales para las chicas optimistas que se comunican a través de los colores que usan en su imagen, y que no temen ser las más arriesgadas. 

Aunque para muchas dejarse crecer las uñas demasiado, representa todo un reto y algo poco práctico, la verdad es que este estilo favorece mucho a las chicas que tienen manos y dedos un poco anchos, pues ayudan a estilizarlos mucho. Deberías intentar, aunque sea una vez alguna de estas opciones de decoración para uñas 'extra large'.

Puedes leer: Estos son los colores tendencia; van desde el very peri hasta el amarillo

Una usuaria de Instagram conocida como Avril o nailsby_avril, tiene trabajos de manicura que se caracterizan por estar llenos de color, extravagancias y detalles preciosos que hacen todavía más llamativas unas uñas largas en cualquiera de sus siluetas. Ya sea redondas, cuadradas, en forma de almendra, las de bailarina o bien puntiagudas, vas a encontrar de todo en esta cuenta para inspirarte.

Sabes que desde hace varios años, la decoración de uñas se ha convertido en un paso indispensable dentro de nuestra rutina de belleza, por eso, vale la pena que pruebes cada una de las posibilidades que hay dentro de este universo, incluidas unas uñas largas decoradas con los diseños más llamativos que hasta lleven accesorios. 

¿Uñas largas? Decóralas así: 

Ternura y discreción

Las uñas largas pueden ser tan discretas como lo desees. Esta primera manicura que te proponemos está destinada a esas chicas que disfrutan de los tonos más básicos, pero que siguen siendo parte de las tendencias gracias a los diseños que se trabajan con ellos. El rosa es el color femenino por excelencia y hay que sacarle provecho. 

 

Glamour y extravagancia

Ahora que si lo tuyo es la llamada de atención con la ayuda de tus uñas largas, puedes dotarlas de accesorios en tonos metálicos que sobre una base natural o nude, para que resalte ese brillo que no temes mostrar ni con tu personalidad, ni con tus manicuras detallistas. Mira el siguiente diseño tan sofisticado.

Destellos

Con algunos cristales y brillantes pequeños sobre una base natural puedes ser igual de llamativa que si te pusieras un rojo intenso sobre las puntas de los dedos. Unas uñas puntiagudas tienen la capacidad de mostrar lo valiente que eres en cuestiones de estilo; si no me crees, mira la siguiente opción que tenemos para que las decores.

Extralargas a la francesa 

Unas uñas con diseño francés normalmente son largas para que luzca el decorado; recuerda que esta técnica clásica del decorado ha tomado nuevas formas y colores, ya no solamente se trata del color blanco y un corte cuadrado. 

Degradados

Cerramos con una propuesta de manicura tan misteriosa como elegante, para las chicas más sofisticadas de todas. Los degradados que van de un tono oscuro a uno más claro, pueden convertirse en tus mejores aliados para lucir tus uñas largas y que todos las noten. Claro que también se puede lograr con un tono más claro en el lugar del negro que aparece en este diseño. 

Puedes leer: La forma ideal de uñas para ti según tus rutinas

Síguenos en

Temas

  • Uñas
  • Uñas largas
  • Decoración de uñas
Foto del periodista Nancy Villarreal

Nancy Villarreal

Periodista

Soy una comunicóloga mexicana de 31 años que está buscando encontrar el equilibrio y la felicidad en todos los aspectos de su vida. Apasionada de la redacción, la fotografía y la danza.

Ver más

Comentarios