Logo Soy Carmin
Uñas glaseadas, la tendencia sofisticada del momento
Belleza

Uñas glaseadas, la tendencia sofisticada del momento

Las uñas glaseadas son una de las tendencias del momento y su efecto es elegante y femenino; hoy en Soy Carmín te decimos cómo se hacen, según la manicurista de Hailey Bieber

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

En tendencias de uñas las posibilidades son muchas y es que se están renovando constantemente, proponiendo ideas nuevas, adaptándose a lo que traen como innovación otros departamentos de la moda, como vestimenta y accesorios, y trazando una reinvención que no duda en dejar volar la imaginación y la creatividad.

Este año, las uñas glaseadas o con efecto glaseado son simplemente lo de hoy y es que es una manicura diferente, divertida, que brilla y destaca y que puede adaptarse a cualquier gusto ya que su halo es sofisticado y glamuroso y puede usarse en toda ocasión.

Puedes leer: Aura nails, los diseños de uñas que empatan con tu personalidad

Llamadas también ‘glazed-donut nails’, que es como se les denomina en inglés, se volvieron la sensación en redes luego de que se las vimos a Hailey Bieber, la modelo que parece más que experta en imponer tendencia y quien le debe estas uñas de envidia a su manicurista Zola Ganzorigt.

Zola misma ha compartido en un video en redes explicando cómo lograr este efecto glaseado, usando productos OPI, para obtener esas uñas que le hemos visto a Hailey Beiber en varias ocasiones pero que, para el video, ejemplifica con las que la modelo usó en la MET Gala de este año, en color blanco.

Puedes leer: Uñas color amarillo, la tendencia ideal esta temporada

Según explica Zola en el clip, primero, aplica un esmalte base y seca con una lámpara para uñas. Luego, aplica el barniz del color que desees las uñas, aquí, ella usa blanco. Pasa de nuevo tus uñas por la lámpara para uñas y finalmente, coloca esmalte protector, y mete por última vez a la lámpara para uñas.

Para el retoque final, pasa un paño con alcohol y luego añade polvo para uñas dando pinceladas uniformes con un aplicador de sombras de ojo, cubriendo bien para que se llene de brillo todo el contorno y termina pasando de nuevo un esmalte protector.

Listo, el trabajo queda muy profesional, bello y soñador, que le da un aura romántica y delicada a tu manicura y que va perfecto con todos los estilos ya que sin duda te dará una elegancia moderna que te hará triunfar y estar a la moda.

Puedes además intentar este efecto en casa, aunque no tengas todo el material profesional, aprovechando esmaltes con acabados brillantes, ya que la clave para el efecto está tanto en el polvo como en el barniz protector al iniciar y finalizar el proceso y cómo se va compaginando con el color que usas, por eso el efecto glaseado lo vamos a ver más frecuente en tonos pastel, para que pueda brillas y parecer en efecto, ese glaseado de dona.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios