Logo Soy Carmin
El brillo en las uñas es una tendencia muy fuerte
Belleza

Uñas: diseños y colores de primavera que puedes aplicar desde ahora 

Si estás buscando algunos diseños de uñas de primavera para probar esta temporada, la primavera es una época de nuevos comienzos, así que trae las nuevas tendencias. Y hay algunas tendencias de uñas súper chic para probar esta temporada

Por: Sol Sánchez

Las uñas de colores son muy de primavera(Pexels)

Las uñas de colores son muy de primavera | Pexels

La primavera está muy cerca, ya faltan poco para que termine el invierno. Con la llegada del calor es hora de renovar el guardarropa y hacer una limpieza profunda de primavera de la casa y ponernos en las uñas colores de la estación, pero porque esperar dos meses, su puedes hacerlo desde ahora.

 

Si estás buscando algunos diseños de uñas de primavera para probar esta temporada, la primavera es una época de nuevos comienzos, así que trae las nuevas tendencias. Y hay algunas tendencias de uñas súper chic para probar esta temporada, desde pasteles y flores hasta uñas de mármol.

Te puede Interesar: Accesorios para las uñas que debes usar este 2022

Uñas de flores 

En la primavera todo florece, por lo que los diseños de flores serán la clave para lucir, colores y diseños hermosos, pero puedes usar algunas con colores uñas bien fríos desde ahora como una flor blanca en un fondo azul. Lo floral ha estado en tendencia durante algunas temporadas, es súper bonito, elegante y perfecto para la primavera.

 

Uñas nude 

Las uñas desnudas pueden ser útiles y te encantarán por diversas razones, la más importante es que siempre te verás elegante. Las puede utilizar en una boda, si eres una dama de honor o la novia.

Para el uso diario especialmente si odias las uñas de colores, se ven bastante naturales por sí solas; si quieren uñas de poco mantenimiento y si no te gustan los diseños llamativos o no te decide por un color.

Uñas francesas de colores 

Este es un giro de fondo en la manicura francesa clásica. Una manicura francesa definitivamente proporciona una experiencia relajante y placentera. Y también es un acto simple que puede aumentar la confianza en uno mismo, pero que tal si pasamos a lo clásico a un diseño divertido.

Animal print 

El animal print se ha mantenido como un firme favorito en el mundo de la moda durante décadas desde los años 60. Es muy fácil de usar y se puede mezclar y combinar con otros colores. El mismo enfoque se puede aplicar a sus uñas, pero ue combiné su impresión con esmalte de uñas marrón para una opción más tenue y complementaria. 

Los tonos cálidos crean una maravillosa manicura para cualquier época del año que también es divertida y única. Experimente con la ubicación de su estampado de leopardo o puedes optar por mantenerlo solo en las puntas.

Brillos en las puntas 

Los brillos en las puntas para las tendencias de belleza de este año será menos. No hay nada que haga una declaración más que la clásica tendencia minimalista que habla por sí misma. Una manicura escasa con medias lunas doradas o simplemente dorar tus cutículas con oro, esta tendencia de uñas llegó para quedarse.

Sigue leyendo: Fortalece tus uñas este 2022 para que luzcan hermosas

 
 
 
Síguenos en

Temas

  • uñas
  • tendencias 2022
Foto del periodista Sol Sánchez

Sol Sánchez

Redactora Web

Soy una mujer que le gusta aprender nuevas cosas y conocer personas. Estudie comunicación y derecho. Comencé mi carrera profesional como reportera en 2009, por lo que he tenido la oportunidad de conocer historias y lugares. A lo largo de este tiempo he cubierto casi todas las fuentes en medios de Hidalgo y Ciudad de México. Mis temas favoritos son derechos humanos, música y realeza. 

Ver más

Comentarios