Logo Soy Carmin
Uñas con inspiración en Hello Kitty, desde diseños para Halloween hasta para lucir tu lado romántico
Belleza

Uñas con inspiración en Hello Kitty, desde diseños para Halloween hasta para lucir tu lado romántico

La gatita más amada en todo el mundo es la inspiración, ya sea para Halloween o por el puro gusto, las uñas de Hello Kitty pueden traer tus recuerdos de la infancia 

Por: Aline Ordaz

Estamos muy cerca de celebrar el Día de Muertos en México y Halloween en el resto del mundo, por lo es muy probable que ya tengas tu disfraz a la mano, pero si no eres de mucho protagonisto, qué te parece lucir las uñas con puro estilo de Hello Kitty.

La gatita más amada en todo el mundo es la inspiración de los siguientes diseños, ya sea para la Noche de brujas o por el puro gusto, también si tienes grandes recuerdos de la infancia de Hello Kitty puedes sacar tu lado más romántico.

Puedes leer: Uñas con diseño de Halloween que lucen espectaculares ya sea cortas o largas

Aunque no seas fan de este personaje japonés creado en 1974 seguramente más de un lindo diseño te va a encantar, si quieres apantallar entonces apuesta por las uñas forma stiletto, al puro estilo de Kourtney Kardashian, son las más imponentes.

La marca y personaje ficticio es de las cosas más lindas donde puedes encontrar gran variedad de ideas, por ejemplo llevar esmalte transparente y el esqueleto de Hello Kitty, contrastar con colores como el negro y el rosa, se ven sensacionales.

O que tal una Hello Kitty disfrazada de brujita, algunas estrellas en amarillo o dorado puedesn darle un toque más chic, y además puedes llevar las uñas de una mano pintadas con esmalte blanco y las otras con negro.

Uñas con inspiración en Hello Kitty, desde diseños para Halloween hasta para lucir tu lado romántico. Foto: Especial

Pero bueno, que la amiga de Kerpopi, Badtz Maru y Chococat se ha disfrazado de todos los demás personajes del mundo de las caricaturas habidos y por haber, qué te parece llevar unas Hello Kitty con disfraz de calabaza o porqué no de Freddy Krueger o Chucky.

Visita nuestro TikTok para más contenido de Soy Carmín

El glitter es otra de las opciones para combinas con tus uñas de Hello Kitty, si buscas más bien desctacar tu lado romántico bien puedes adaptar los diseños a cualquier forma de tu uña, ya sea de almendra, rectagular, cuadrada, redonda, la que sea puede lucir fenomenal.

Te puede interesar: Kendall Jenner deja en la friend zone a Devin Booker, meses antes dijo que eran novios

El reconocido moñito de Hello Kitty, o hasta las manzanas son icónicos de este personaje, incluso el propio nombre es de lo más popular, bien pueden combinarse con esmaltes color rosa o blanco y algunos lunares.

Uñas con inspiración en Hello Kitty, desde diseños para Halloween hasta para lucir tu lado romántico. Foto: Especial

Puedes usar perlas y piedritas brillantes si es que quieres destacar y atraer las miradas, los diseños de Hello Kitty son aptos para todas las edades, así que no dejes pasar la oportunidad de lucir unas uñas muy lindas.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios