Logo Soy Carmin
Uñas con diseño de Halloween que lucen espectaculares ya sea cortas o largas
Belleza

Uñas con diseño de Halloween que lucen espectaculares ya sea cortas o largas

Ya sea que las tengas cortas o largas, con forma cuadrada, de almendra, ovaladas o las más llamativas que son las stiletto como las uñas de Kourtney Kardashian, existen diseños de uñas que se pueden adaptar a la perfección en la noche de Halloween

Por: Aline Ordaz

Si ya estás dándole vueltas a la cabeza con varias ideas para tu disfraz en la noche de Halloween entonces seguramente también te ha pasado por la mente complementar tu outfit con espectacular diseño de uñas.

Ya sea que las tengas cortas o largas, con forma cuadrada, de almendra, ovaladas o las más llamativas que son las stiletto como las uñas de Kourtney Kardashian hay ideas que se pueden adaptar a la perfección en la noche de brujas.

Puedes leer: Kourtney Kardashian, Megan Fox y Jessica Alba presumen sus uñas favoritas para otoño

La cantante famosa Belinda y Christian Nodal constantemente presumen sus más lindas uñas pintadas y hasta comparten el lugar donde logran realizar tan destacado arte, se trata de Luxury Nails & Makeup Studio quien sin duda destaca por sus diseños tan originales.

La inspiración viene de dicho lugar ubicado en la Ciudad de México quien muy acorde a las tendencias ya ha compartido en más de una ocasión los diseños más bonitos para presumir en la fiesta de Halloween.

O también puedes destacar tu inigualable estilo al compartir la ofrende de tu altar en el Día de Muertos el 1 y 2 de noviembre, sea como sea hay más de un diseño que encantan a simple vista, incluso pueden ser de inspiración para que convenzas a tu pareja con un esmalte transparente y algunas telarañas.

Uñas con diseño de Halloween que lucen espectaculares ya sea cortas o largas. Foto: Luxury Nails & Makeup Studio

El color negro es el básico para llevar en las uñas en la noche de Halloween, pero para impersionar bien puedes agregar algunas llamas de fuego en color rojo que hacen referencia al mismisimo infierno, si quieres lucir como la reina de la tinieblas bien puedes basarte en este diseño.

Visita nuestro TikTok para más contenido de Soy Carmín

Al estilo de llamas también puedes darle un toque más coqueto si lo llevas en color azul y algunos ojos de la buena suerte, estrellas y brillos pueden combinar con tu personalidad. O que te parece agregar algunos detalles en dorado, con un fondo negro que contrastan muy bien.

Uñas con diseño de Halloween que lucen espectaculares ya sea cortas o largas. Foto: Luxury Nails & Makeup Studio

Si te gusta más el estilo de caricatura entonces puedes elegir el diseño de fantasmas y gatitos con un fondo color naranja, tan característico de esta temporada, o bien inspirarte en el color tendencia de otoño, que es el verde, y si le agregas el estampado de moda, es un estilo que puede durar hasta después de Halloween.

Te puede interesar: Té verde y otras infusiones que ayudan a reducir el colesterol y los triglicéridos

Cualquiera de los diseños como puedes ver se adapta a la perfección a cualquier forma de uña, qué te parece una noche de chicas donde entre todas se realicen sus propias creaciones o bien acudir disfrazadas al más bonito de los lugares donde pongan uñas.

Uñas con diseño de Halloween que lucen espectaculares ya sea cortas o largas. Foto: Luxury Nails & Makeup Studio
Síguenos en

Temas

Comentarios