Logo Soy Carmin
Cuida tus uñas
Belleza

Uñas: cómo hacer que crezcan fuertes 

Otra es utiliza en exceso gel y acrílicos en las uñas, son hermosas, sin embargo, el uso excesivo de cualquier cosa que contenga productos químicos pinturas de gel para uñas y pinturas acrílicas para uñas, en este caso no es bueno para una larga vida sana de las uñas

Por: Sol Sánchez

Cuida tus uñas(Pexels)

Cuida tus uñas | Pexels

La espera para que las uñas crezcan más rápido de manera hermosa y saludable puede ser realmente insoportable. La mayoría de las mujeres enfrentamos  problemas con las uñas. Ya sean uñas quebradizas, débiles o sin brillo que son demasiado lentas para crecer. Si ha estado lidiando con problemas similares y desea que las uñas largas y saludables crezcan más rápido, este es el sitio.

Hay un sin fin de razones que afectan el crecimiento de tus uñas, pero las principales son morderselas y debes detener esta práctica. Si quieres que tus uñas crezcan más rápido, debes dejar de morderlas. No solo morderse las uñas no es saludable para el cuerpo y el estómago, sino que también puede provocar infecciones bacterianas. 

Te puede interesar: Las uñas cuadradas son la tendencia del otoño 2021 que debes probar

Otra es utiliza en exceso gel y acrílicos en las uñas, son hermosas, sin embargo, el uso excesivo de cualquier cosa que contenga productos químicos pinturas de gel para uñas y pinturas acrílicas para uñas, en este caso no es bueno para una larga vida sana de las uñas. Las pinturas de uñas en gel y acrílicas afectan el crecimiento natural de las uñas. Deberías probarlos no obstante no de forma regular y excesiva. Algunos de los productos que son usados para que crezcan saludables y hermosas. 

Debes evitar morderse las uñas
Debes evitar morderse las uñas

Limón

Los limones son ricos en vitamina C, que son excelentes para el  crecimiento saludable de las uñas y el cabello. Con el uso regular de limones en las uñas, también puede deshacerse de las manchas de uñas, ya que los limones están cargados de propiedades blanqueadoras. Frota una rodaja de limón en el dedo y las uñas de los pies durante unos 5 minutos y enjuague con agua tibia. Si tienes padrastros olvídalo. 

Aceite de coco 

Lleno de la bondad de la vitamina E y los antioxidantes, el aceite de coco  hidrata las uñas y el cabello. El aceite de coco también es muy permeable, lo que hace que su textura sea fácilmente absorbible. Al ser un agente antioxidante, el aceite de coco también previene las infecciones fúngicas y bacterianas.

Calienta un poco de aceite de coco virgen extra en un recipiente y masajes las uñas y los dedos. Masajear con movimientos circulares. Esto ayudará en la circulación de la sangre, lo que promoverá el crecimiento de las uñas. Ponlo todas las noches antes de acostarse. Con el uso de aceite de coco, también puede deshacerse del problema de las cutículas.

Jugo de naranja 

Las naranjas, como los limones, también son una gran fuente de vitamina C y fólico, lo que ayuda a la producción de colágeno. El colágeno es un agente importante que ayuda en el crecimiento de las uñas y se suma a la vitalidad de las uñas. Las propiedades antioxidantes de la naranja también mantienen a raya las infecciones.

Toma un poco de jugo de naranja en un bol y remoja tus uñas durante unos 10 minutos. Enjuaga con agua tibia e hidrata eficazmente. Prueba esto una vez al día. Exfolia tus cutículas después de remojarlas en jugo de naranja. Calma la piel y facilita la eliminación de las cutículas.

Aceite de oliva 

Si tiene las uñas dañadas y quebradizas, el aceite de oliva es su mejor opción. Al ser de naturaleza fácilmente permeable, el aceite de oliva llega a la capa interna de las uñas, la calma y la cura de toda sequedad. También ayuda a la circulación sanguínea y ayuda al crecimiento de las uñas.

Caliente un poco de aceite de oliva virgen y masajee suavemente las uñas y las cutículas durante unos 5 minutos. Cúbrete las manos con guantes y déjalo reposar durante la noche. Si no está segura de dejar el aceite de oliva en las manos durante la noche, puede remojar las uñas en aceite de oliva tibio durante 15 a 20 minutos y prepararse para unas uñas más brillantes. 

Sigue leyendo: Uñas: tendencia de otoño que van a seguir triunfando en invierno 

Las uñas necesitan cuidados
Las uñas necesitan cuidados

 
Síguenos en

Temas

  • uñas
  • cuidado de uñas

Comentarios