Logo Soy Carmin
El 2022 tiene un sin fin de tendencias
Belleza

Uñas: colores y diseños para probar en el 2022

Este año se trata de reinventarse aprendiendo de sus errores pasados o digamos, de las lecciones del lo que ha pasado desde 2020 a la fecha con la emergencia sanitaria

Por: Sol Sánchez

El 2022 tiene un sin fin de tendencias(Pexels)

El 2022 tiene un sin fin de tendencias | Pexels

Ya tienes un outfit diferente con nuevo cabello y nuevo guardarropa. Ya sea que esté a favor de un cambio de imagen completo o simplemente alguien que quiera lucir un nuevo estilo pero sutilmente, mejorar sus uñas es definitivamente algo a considerar. Este año se trata de reinventarse aprendiendo de sus errores pasados o digamos, de las lecciones del lo que ha pasado desde 2020 a la fecha con la emergencia sanitaria.

Sin embargo, un detalle artístico de manicura es realmente algo que puede ponerte en el espíritu correcto. Después de todo, mirar tus uñas cuando estás aburrido no es solo un reflejo natural, es una forma de mantenerte entretenido y sentirte súper guapa. Dado que es el comienzo de un nuevo año, y las esperanzas son altas para este, es lógico que opte por algunos diseños de uñas poco convencionales pero a la moda que resuenen con su personalidad y la amplifiquen al máximo. 

Te puede interesar: Uñas Confeti, diseños coloridos y modernos para mujeres de alma joven

Emoji

El arte de uñas emoji de cara sonriente con puntas de manicura francesa está de moda desde el 2020 y aún esta de moda. Son divertidas, las puedes hacer tu misma y comprar unos stickers o ve con tu manicurista favorita. 

Las uñas con elementos divertidos es lo de hoy
Las uñas con elementos divertidos es lo de hoy

Nude

También puede optar por uñas nude con colocaciones de pan de oro, acentos de mal de ojo pintados a mano en la cutícula, junto con esmalte transparente. En el mercado hay un din fin de stickers que estañen listos para que los pruebes.

Rojo y naranja 

Qué tal uñas con colores rojos dulces, naranjas y puntas de manicura francesa en tonos rosados yuxtapuestos con puntas francesas con estampado de cebra para un ambiente retro, pruebas todas las formas posibles.

¿Qué tal el diseño de arte de uñas gráfico con brillo de arco iris con acentos de piedras preciosas de colores? todo te va encantar además que son 12 meses del año para que pruebes todo lo que se te antoje y puedas ponerte en esas manos para que luzcan hermosas.

Amarillo

Las uñas de color amarillo es lo de hoy, pero que tal si la convierte en puntas francesas y combinas el nude con este color, que para muchos es el color del éxito y si crees en esto, pues porque dejar la lado la diversión, así que utilizalo. 

Animal print 

El animal print se ha mantenido como un firme favorito en el mundo de la moda durante décadas porque puede hacer una declaración pero al mismo tiempo es muy fácil de usar y se puede mezclar y combinar con otros colores. El mismo enfoque se puede aplicar a sus uñas, pero combine su impresión con esmalte de uñas marrón para una opción más tenue y complementaria. 

Los tonos cálidos crean una maravillosa manicura invernal que también es divertida y única. Experimente con la ubicación de su estampado de leopardo o puedes optar por mantenerlo solo en las puntas, jugar con el espaciado negativo u optar por una sola uña impresa y el resto en esmalte marrón.

Negro minimalista 

El negro es un color atrevido que exige atención. También se asocia con fuerza y sofisticación y es la elección perfecta para aquellos que quieren un arte de uñas que sea vanguardista y fresco. Hay muchas formas diferentes de probar este color, desde optar por un esmalte sólido en cada uña hasta un enfoque gótico-chic. 

O si quieres algo más sutil, consejos de líneas negras. En lugar de optar por la manicura francesa clásica, puede ser creativo cambiando la laca blanca por negra. Este diseño funciona mejor con uñas más largas, ya que le brinda más espacio. Combina tus puntas negras con un color claro o nude para no restar valor a las puntas; deberían ser el foco de tu manicura.

Sigue leyendo:  Lo que tus uñas revelan de tu salud, según expertos 

El violenta será tendencia
El violenta será tendencia

 
Síguenos en

Temas

  • uñas
  • colores
  • diseños
Foto del periodista Sol Sánchez

Sol Sánchez

Redactora Web

Soy una mujer que le gusta aprender nuevas cosas y conocer personas. Estudie comunicación y derecho. Comencé mi carrera profesional como reportera en 2009, por lo que he tenido la oportunidad de conocer historias y lugares. A lo largo de este tiempo he cubierto casi todas las fuentes en medios de Hidalgo y Ciudad de México. Mis temas favoritos son derechos humanos, música y realeza. 

Ver más

Comentarios