Logo Soy Carmin
Las uñas violetas y moradas se pueden usar en cualquier temporada, la clave es la combinación
Belleza

Uñas: colores de primavera que puedes usar en el invierno 

Y es que si algo tiene la primavera es que todo renace y florece, muchas personas son fanáticas de la estación, algunas prefieren la calma y la serenidad del otoño y el invierno, pero otras esperan con ansias la primavera y porque no usarlas desde ahora, pero con un toque invernal 

Por: Sol Sánchez

Las uñas violetas y rosas se pueden usar en cualquier temporada, la clave es la combinación(Pexels)

Las uñas violetas y rosas se pueden usar en cualquier temporada, la clave es la combinación | Pexels

Las uñas primaverales son el toque final que necesitas para darle la bienvenida a la temporada y si bien anuncio falta dos meses, aquí te damos un adelanto para que te vayas preparando y mientas sigues disfrutado del frío, el chocolate caliente, las bufandas, gorras y los abrigos.

No hace falta decir que la primavera es la temporada de los colores brillantes y es mejor que la mires en consecuencia. Es por eso que consultamos algunas páginas especializadas y toda coinciden que son tonos atrevidos, brillantes y elevados de color para elevar el ánimo.

Te puede interesar: Mhoni Vidente: horóscopos de la semana del 3 al 7 de enero; nuevos comienzos

Y es que si algo tiene la primavera es que todo renace y florece, muchas personas son fanáticas de la estación, algunas prefieren la calma y la serenidad del otoño y el invierno, pero otras esperan con ansias la primavera y porque no usarlas desde ahora para inyectar un poco de energía a este hermoso enero. 

Rosa 

El mejor tono que se adapta a las uñas de la temporada de primavera es definitivamente el rosa. No tengas miedo de ceder ante las uñas rosadas vibrantes, son esa cereza del pastel, que requiere un outfit impecable. En caso de que no pueda decidir entre rojo y morado, entonces los tonos magenta son para que los pruebes. Los rosas se adaptan mejor a la piel de tonos fríos. 

Azules y turquesas 

De todos los colores clásicos de esmaltes de uñas los tonos turquesas son ideales. Los colores de uñas de primavera 2022 de todos los tonos de azul estarán al borde de la popularidad. Por eso es hora de que elijas tu favorito, pero no te preocupes ni el azul aciano ni el pastel, van a estar igualmente de moda. El azul metálico triunfa en ese invierno.

Violeta

Un violeta es uno de esos colores que quedan bien con todo. Además, los diseños de uñas de primavera en todos los tonos de violeta serán más que populares esta temporada. En caso de que no te guste lucir un morado intenso, los tonos ultravioleta con algunos destellos agregados se verán encantadores y femeninos, que lucirán en invierno.

Anaranjado 

Las uñas de primavera, así como las de verano, pueden ser más atrevidas y atrevidas sin perder el magnetismo que conducen. Si está buscando algo más que brillante y jugoso, definitivamente los tonos naranjas es lo tuyo. Si quieres usar un naranja en el invierno debe ser mate o un naranja cremoso.

Nude 

Muchas mujeres buscan un color de uñas que combine con cada atuendo y no hay nada extraño en eso. Definitivamente, los tonos nude son los que se adaptarán al objetivo. Sin embargo, una manicura discreta no significa que vaya a ser aburrida, utiliza un nude rosa brillante para variar y te sorprenderá el resultado. Lo bueno de este tono es que es atemporal y elegante, en invierno lo puede combinar con estrellas y en primavera con algunos brillantes.

Sigue leyendo: Uñas color Very Peri, el que definirá las tendencias en el 2022

 
 
Síguenos en

Temas

Comentarios