Logo Soy Carmin
Uñas 3D como las de Dua Lipa, una tendencia más que seguir
Belleza

Uñas 3D como las de Dua Lipa, una tendencia más que seguir

Si algo llama la atención siempre de los looks de Dua Lipa son los diseños de sus uñas. En esta ocasión analizamos y recomendamos su manicura más reciente, que está hecha en tercera dimensión. 

Por: Nancy Villarreal

Uñas 3D como las de Dua Lipa, una tendencia más que seguir(Especial Instagram)

Uñas 3D como las de Dua Lipa, una tendencia más que seguir | Especial Instagram

Si a una cantante amamos en este momento de nuestra existencia es a Dua Lipa. No solo por su extraordinaria voz, sus pegajosas canciones y su belleza, sino por el modo en el que muestra esta última con sus mejores atuendos. Esta cantante británica tiene una personalidad y estilo tan eclécticos que no puede no fascinar. Los diseños que ha puesto en sus uñas últimamente, también han destacado. 

La intérprete de 'Be the One' tiene más de 77 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, quienes somos testigos de sus mejores looks para toda ocasión. La podemos ver modelando desde un pequeño bañador, hasta un elegante vestido negro con un peinado retro. Pero una de las cosas que más nos fascina de la imagen de Dua Lipa, son sus uñas que últimamente han lucido diseños 3D.

Puedes leer: Uñas: diseños y colores de primavera que puedes aplicar desde ya

En sus más recientes publicaciones en redes, la estrella de la música británica ha presumido un 'nail art' muy original, el cual ha destacado como uno de sus estilos favoritos. Este modo de decorarse las uñas apunta muy fuerte para convertirse en una de las tendencias más fuertes del 2022. Si te quieres sentir cercana a Dua Lipa, sigue esta propuesta. 

Dua Lipa y sus uñas en tercera dimensión

Las manos de esta cantante británica siempre llaman la atención por llevar unas uñas largas y con los diseños más arriesgados. Ahora, nos está sorprendiendo con un diseño de uñas con relieve con el que pareciera que su manicura permanece húmeda sobre unos colores psicodélicos. 

En los posts más recientes de Dua Lipa podemos verla disfrutando de un trozo de pizza y de una bebida sabor sandía, mientras los sostiene con sus dedos que terminan en una de las tendencias que protagonizarán el 2022: las uñas 3D.

Su nuevo arreglo lo compartió tanto en sus historias de Instagram como en las fotografías con las que alimenta su feed. Las nuevas uñas de Dua Lipa son una creación de la artista de origen japonés Mai Mai Kawajiri, experta en uñas maximalistas como las que le gustan a la intérprete de 'Levitating'. También es famosa por trabajarle a otras artistas como Bella Hadid y Ariana Grande. 

Los colores más llamativos forman parte de la manicura 3D de Dua, en tonos claros de azul, rosa, verde y morado, que nos recuerdan bastante a esos diseños tie dye tan retro y que también han estado de vuelta en las últimas tendencias. Sabemos que, de hecho, el estilo de nuestra cantante favorito del momento tiene mucho de las tendencias más clásicas. 

Puedes leer: Dua Lipa cautiva con mini conjunto de polipiel fiusha que destaca su diminuta cintura

A las burbujas que asemejan gotas de agua y que decoran manicuras como las de Dua Lipa, se le conocen en el mundo del nail art como efecto 'water drop', que es popular desde el año pasado gracias a las famosas más extravagantes como Kylie Jenner y La Rosalía. ¡Anímate a intentarlo a lo largo del 2022!

 
Síguenos en

Temas

Foto del periodista Nancy Villarreal

Nancy Villarreal

Periodista

Soy una comunicóloga mexicana de 31 años que está buscando encontrar el equilibrio y la felicidad en todos los aspectos de su vida. Apasionada de la redacción, la fotografía y la danza.

Ver más

Comentarios