Logo Soy Carmin
Niña pide una muñeca de cabello rizado y su padre hace lo más hermoso sin dinero.
Belleza

Una niña pide una muñeca de cabello rizado y lo que hizo su padre sin dinero; te robará el corazón

Los niños no necesitan que inviertas todo tu dinero en juguetes ostentosos, solo que prestes atención a sus sueños. 

Por: Karen Villaseñor

Niña pide una muñeca de cabello rizado y su padre hace lo más hermoso.(Foto especial Facebook.)

Niña pide una muñeca de cabello rizado y su padre hace lo más hermoso. | Foto especial Facebook.

Muchos hemos entrado en la discusión de regalar lo que le va a servir al niño o un juguete. La próxima vez que te lo preguntes recuerda la siguiente historia. La infancia es un montón de sueños llenos de inocencia, de diversión, de crear un mundo mágico dentro de un hogar. Una niña pide una muñeca de cabello rizado y lo que hizo su padre sin dinero te robará el corazón.

Las muñecas revolucionaron y el color está más presente que nunca en su cuerpo.Por lo que una niña de apenas tres años, Nathaly Hadassa, que vive en Cabedelo, Brasil, quedó enamorada aquella tarde que caminaba del brazo de su padre. Ella vio un par de muñecas, solo dos, que resaltaban entre el resto y es que su color de piel era como los granos que muele mamá para preparar el café.

Sí, igual que ella, pero lo mejor es que, ¡tenían un hermoso cabello rizado! Fue cuestión de segundos para que Nathaly, le sugiriera a su padre que le comprara una de ellas. Paulo Victor, su joven padre, de 22 años, sabía que en su bolsillo no traía ni la mitad de lo que costaba la hermosa muñeca. Pero, no olvidó aquellos ojos brillosos diciendo:

“Papá, ¿me compras una muñeca con cabello rizado? ”

Le explicó que no tenía dinero para comprarla, ella no hizo ningún berrinche pero la tristeza se reflejó en su carita cabizbaja. Así que aquella noche el padre no pudo dejar de pensar en la petición de su única hija; solo quería verla feliz. Ahí, recordó que la pequeña ya tenía una muñeca parecida, pero su cabello era de plástico.  

Pero, ¿qué pasó? También tenía el cabello rizado que la madre de Nathaly, había usado hace algún tiempo. Por lo que decidieron poner en marcha la sorpresa más bonita para su hija, tomaron cada hebra rizada y con ayuda de silicón caliente lo unieron a la muñeca.

Desde luego, tenía que verse diferente, así que mamá le hizo un hermoso turbante y una ropita nueva encantadora.

El antes y después se volvió viral y la sonrisa de la pequeña cuando la vio no se paga con nada:

“Gracias, papá. Ella ahora se parece a mí y a mi prima Jamily”. 

De hecho, ella decidió llamarla Jamily en honor a su prima. Mientras tanto, su padre dijo:

“Hago de todo para empoderar a mi hija, sentirse representada lo es todo”.

El acto de este padre está dando la vuelta al mundo y muchas mujeres aseguraron que su hubieran tenido una infancia así, hubieran sufrido menos.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS