Logo Soy Carmin
Tutorial/Tiñe tu cabello de gris platinado
Belleza

Tutorial/Tiñe tu cabello de gris platinado

Está en tendencia. 

Por: Gisselle Acevedo

Tutorial/Tiñe tu cabello de gris platinado

Tutorial/Tiñe tu cabello de gris platinado

¿Quién iba a decir que traer el cabello gris platinado estaría de moda? Los especialistas de la belleza defienden está tendencia a capa y espada, pues aseguran que con ella se puede conseguir un look irreverente y mucho más natural.

 

 

Si estás hasta la coronilla de pintar y pintar tu cabello para ocultar las canas, puede que está técnica en tono de pelo te haga replantearte todo lo que creías hasta ahora. La belleza apunta cada vez más a un look natural, con maquillaje de cara lavada y peinados despeinados, por eso ya era hora de que los tonos más naturales se apoderaran de nuestras melenas.

 

 

Llega el momento del gris platinado, el tono perfecto para quienes ya tienen canas o para aquellas mujeres que desean probar un look nuevo y diferente sobre su cabellera. Esta tonalidad tan ‘rara’ para algunas, está lista para reemplazar a los colores rubios y platinados en la gama de tintes, tomando posición como una opción para aquellas chicas que no temen hacer cambios radicales en su apariencia.

 

 

Lo interesante es que puedes optar por teñir completamente tu pelo de gris platinado o dejar dos o tres dedos de raíces en color oscuro y pintar el resto, luciendo esa apariencia de teñido descuidado pero al revés. Esta nueva tendencia permite que aquellas mujeres que se enfrentan a las canas puedan sentirse mucho más seguras de su apariencia, luciendo hermosas de una forma más natural y divertida.

Ya que te platiqué que tan maravilloso es tener el pelo gris platinado, aquí te dejo algunos tutoriales para que te atrevas a llevarlo. 

 

 

 

 TAMBIÉN PUEDES LEER: 

 

 

Temas

  • PELO PLATINADO
  • CABELLO GRIS
  • COMO PINTAR CABELLO GRIS
  • COMO TEÑIR CABELLO GRIS

Comentarios

Te puede interesar