Logo Soy Carmin
Tutorial / Logra unas cejas perfectas
Belleza

Tutorial / Logra unas cejas perfectas

¡Estos consejos te ayudarán a tener una mirada de impacto!

Por: Grecia Meza

Foto:ytimg.com

Foto:ytimg.com

Si eres de las mujeres que pretende impactar con tu rostro, déjame decirte que las cejas son las encargadas de enmarcar y darle luz a la mirada, por lo tanto tu rostro será más increíble. Lo más importante de nuestro rostro son ellas, por lo tanto debemos darles el cuidado adecuado.

Para que tengas unas cejas perfectas y deslumbres con tu mirada, te da los siguientes consejos:

1 - Cuida el diseño, ya que la forma y abundancia de las cejas van de la mano con las tendencias de moda. Así que investiga lo que se está usando. Lo peor que puedes hacer es optar por una depilación definitiva.

2-  Recuerda que el diseño de cejas tiene que ser acorde a la forma de tu rostro y ojos. Puedes acudir con un especialista de la belleza que te oriente.

3- Si te vas a depilar las cejas por primera vez, aplica un poco de crema para que al momento de sacar el vello de la ceja no te duela tanto.

4-  Es importante utilizar un espejo de aumento para que logres sacar poco a poco cada vello de tus cejas perfectas.

5- Un truco infalible para unas cejas perfectas consiste en pintar la línea de las éstas con un corrector pálido y seguir esta línea como guía a la hora de depilarlas.

6- Algunas veces, para dar forma a tus cejas, basta con cepillarlas. Si son muy rebeldes, pulveriza un poco de laca sobre el cepillo de cejas y péinalas hacia arriba.

 

Recuerda que el instrumento indispensable para mantener unas cejas perfectas son unas buenas pinzas de depilar. ¡Mucha suerte!

 También puedes leer:

Temas

  • cejas
  • cejas perfectas
  • video
  • tutorial
  • mujer
  • belleza

Comentarios

Te puede interesar