
Tus pestañas naturales más largas y gruesas con estos remedios
Hoy te hablamos de formas baratas y naturales, para tener las pestañas largas que siempre has deseado, sin necesidad de recurrir a las postizas y extensiones

Tus pestañas naturales más largas y gruesas con estos remedios | Especial Pexels
Todas o casi todas las chicas soñamos con tener unas pestañas de ensueño, largas y abundantes que hagan que nuestros ojos se vean de impacto. Si bien hoy en día hay muchas técnicas con las que podemos conseguir este efecto, la verdad es que son algo caros y para mantenerlas en buen estado, se requieren muchos cuidados e inversión constante.
Las extensiones de pestañas y las postizas son muy bonitas y pueden ayudar mucho a nuestra imagen, pero a veces es una lata solo pensar en ellas. Podemos tener unas pestañas naturales largas y gruesas con la ayuda de algunos remedios caseros y técnicas sencillas de maquillaje.
Actualmente, existen muchos tratamientos y productos destinados a embellecer nuestras miradas, pero los naturales siguen siendo las opciones más económicas y más seguras cuando de las pestañas se trata, porque los ojos son una zona realmente delicada y no queremos dañarla.
Puedes leer: Mascarilla casera de yogurt y fresas para ayudarte a suavizar arrugas
Remedios caseros para alargar las pestañas y hacerlas abundantes
Aceite de coco
Este producto natural es muy utilizado en las fibras capilares, para cuidarlas y reparar el daño que pueda haber en ellas. También funciona para alentar su crecimiento y fortalecimiento, así que utilizarlo en las pestañas podría tener el mismo efecto. Para aplicarlo se puede usar un cepillo redondo, como el de los rimels, para cubrir todos los rincones.
Té verde
Algunas máscaras de pestañas tienen como ingrediente al té verde, así como los tratamientos para pestañas. Su efecto se asocia con el alargamiento de las fibras y a su fortalecimiento, por su buen contenido de flavonoides.
Aceite de ricino
Este es uno de los productos naturales más utilizados con la finalidad de embellecer las pestañas, principalmente para propiciar su crecimiento y aminorar su caída. Solamente tienes que aplicarlo con un cepillo o cotonete, pero debes tener mucho cuidado de que no entre a tus ojos; se debe colocar por las noches y enjuagar por las mañanas.

Aloe vera
La sábila estimula el flujo sanguíneo, lo que pone a funcionar a los folículos pilosos, con lo que crece el cabello. Esta propiedad se puede extender a las pestañas, no solo para que estén más largas y abundantes, sino para detener su caída. Coloca por las noches y al día siguiente debes lavar tu rostro como siempre.
Puedes leer: Métodos que te ayudarán a cuidar la piel alrededor de los ojos y retardar las arrugas
Técnicas de maquillaje
Como complemento a los anteriores remedios naturales, se puede dar un efecto mucho más impresionante a las pestañas con la ayuda del maquillaje. Un truco eficaz es colocar polvo compacto luego de rizar las pestañas, para luego poner una capa de rímel, dejar secar y repetir el proceso. También puedes utilizar diferentes máscaras, que tengan efectos distintos.
Comentarios