Belleza

Trucos de expertos para lograr que tus ojos luzcan grandes

Te dicen que sí y que no hacer para que tu mirada destaque entre las demás

Por: Lorena Caro

justtrendygirls

justtrendygirls

Sabemos que la mirada tiene el poder de cautivar a propios y extraños, refleja además la personalidad de la persona y expresa sentimientos a través de ella.

Siempre una mirada cautivadora va de la mano de la luminosidad y amplitud, por ello, entre lo que más busca una mujer a la hora de maquillarse es lograr que sus ojos se vean más grandes de lo que son.

 

Conoce las formas de lograr que tu mirada
exprese lo mejor de tí. FOTO:Ego Moda

 

Expertos  en la materia lo tiene claro; nunca delineador interior y siempre iluminador. Pero para profundizar sobre ellos te decimos que sí y que no hacer para que tu mirada destaque entre las demás.

Lápiz blanco

Debes delinear tus ojos con un lápiz blanco, desde el lagrimal hasta el exterior, de esta forma se permite dar una nuevo espacio visual a tus ojos haciéndolos ver más grandes y a partir de ahí realizar el delineado en colores marrones, que son los que más favorecen.

El color negro que es el más utilizado enmarca tus facciones rompiendo con el efecto visual de amplitud, ¡cuidado!

 

Coloca primero el delineador blanco. FOTO:fotos.soymoda

 

Sombras

Utiliza siempre sombras claras para dar un efecto de mayor espacio entre tu parpado y la línea de tus pestañas. La sombra oscura debes utilizarla en la parte inferior de tus ojos casi al final de ellos.

Delineador

Siempre es mejor usar el delineador liquido y para aplicarlo debes optar por hacerlo en el exterior y no interiormente, (como la foto principal), de esta forma evitarás que tu ojo luzca más pequeño. También puedes aplicar el cat eye, que nunca falla en miradas profundas o de rasgos orientales.

 

El efecto cat eye siempre beneficia a
cualquier tipo de ojo. FOTO:fashion-style

 

Pestañas

Siempre voluminosas, ya sean naturales o postizas, las pestañas deben resaltar en tu mirada. Usa rímel negro y evita dar demasiada capas, el efecto que logres puede ir en tu contra haciéndote lucir desarreglada.  

Lee más: Cortes de pelo que te restan años sin perder el estilo

Iluminación

En sombra o brillos siempre es bueno iluminar en los puntos clave; lagrimal, debajo de la ceja y párpado móvil.

 

Aplica iluminador en los puntos claves. FOTO:ShopStyle

 

Cejas

Define tus cejas de la manera correcta, siempre es mejor ir con un especialista en la materia, pero aquí te dejamos el tip que puedes aplicara desde tu casa. (imagen).

Lee más: Hábitos que desequilibran tus hormonas y dañan tu piel

Conoce tu rostro y forma tus pestañas desde casa. FOTO:personalshopper

 

Esto podría interesarte:  

Temas

Comentarios

Te puede interesar