Belleza

Trucos para mejorar el sabor de vagina y semen

Vale la pena el consumo de algunos alimentos

Por: Norma Portillo

Foto: Img.bezzia.com

Foto: Img.bezzia.com

En la búsqueda de un mejor olor del esperma es posible que se desee mirar a los alimentos que consume, en primera los alimentos de alto contenido de azúcares naturales.

De acuerdo con los expertos del sexo la kiwi, arándanos, mango, té verde, pepino, y perejil son alimentos conocidos que se pueden ingerir para que el sabor mejore.

De igual manera, la canela, nuez moscada, menta y limón ayudan a mejorar el olr y sabor del líquido. También se recomienda el germen de trigo y el apio para que el semen tenga un sabor dulce.

Para las mujeres se recomienda el yogurt con cultivos vivos y los probióticos, de esta manera se mantiene un pH equilibrado.

No todos los alimentos naturales son buenos en este caso, por ejemplo si se ingieren alimentos con olores muy fuertes como los espárragos, el ajo o el curry es posible que eso se pueda traducir en un olor fuerte del área vaginal.

También vale la pena evitar los productos lácteos. En 2006 se hizo una investigación con 17 participantes en las que una parte de ellos consumieron carne roja y la otra no, durante dos semanas. Los olores fueron evaluados por 30 mujeres. Los resultados mostraron que los hombres que no consumieron carne durante esas dos semanas parecían más atractivos y tenía un olor más agradable y menos intenso.

"Esto sugiere que el consumo de carne roja tiene un impacto negativo en el olor del cuerpo", concluyeron los autores.

Cualquier tipo de alimentos, medicamentos o bebidas puede afectar el sabor del semen o fluído vaginal. Es importante tener en cuenta que el gusto es subjetivo, y que los malos olores no se pueden eliminar en su totalidad. Además se supone que "El olor es parte de la atracción natural entre la pareja".

Hace años, Jerry Coyne, profesor de la Universidad de Chicago, comentó que: "La selección natural mantiene el sabor repugnante de esperma para que el esperma de un hombre vaya a parar en el lugar adecuado: la vagina y no el estómago. En tanto que el esperma tiene mal sabor, las mujeres no tendrán la tentación de tragarlo, para que la pareja haga el coito convencional, único acto que produce niños. En otras palabras, cualquier macho con buen sabor de esperma tendría una descendencia menor que sus competidores. Un hombre cuyo sabor de esperma como la miel, probablemente no tendría ningún hijo en absoluto".

También te puede interesar:


 

Temas

  • mujer
  • sexo
  • semen
  • vagina
  • sabor
  • alimentos

Comentarios

Te puede interesar