Belleza

¡Truco para aplicar el labial sin espejo!

Consejo para salir triunfante de esta situación

Por: Norma Portillo

Labios carnoso pintados en rojo   (Foto: Telemundo.com)

Labios carnoso pintados en rojo (Foto: Telemundo.com)

Unos labios pintados están entre las cosas que nunca deben faltar a una mujer. Simplemente, si tienes que salir de casa muy rápido, sólo aplicas labial y te pones lentes oscuros y te ves presentable.

Eso sí, su aplicación debe ser perfecta para dar la sensación de cuidado y belleza. Ya sea que apuestes por tonalidades suaves o fuertes es necesario conocer algunos consejos y más cuando estamos en algún lugar en el que no disponemos de espejo.

Pintándose los labios    (Foto: Chavezskincare.files.wordpress.com)

 

Aplicar el bilé sin que se corra y sin ayuda de un espejo puede parecer una tarea titánica, pero no lo es si sigues algunos consejos. La maquillista Chelsa Crowley contó que la mayor dificultad está en perfeccionar los labios superiores por eso es, sea cual sea el color, desde un suave hasta una más vibrante, siempre es ideal comenzar con los inferiores y posteriormente transferir el color.

"Dejar perfecto el labio superior puede ser el mayor desafío, en primer lugar aplica sólo en la parte inferior. Enseguida, presiona los labios para aplicar color en el superior, tomando cuidado para no restregar ambos labios y eliminar el efecto uniforme", explica al sitio Byrdie.

Labios sensuales   (Foto: Ayesitamakeup.bloqspot.com)

 

Limpiar los bordes es el truco, "Aquí está la parte importante: después de aplicar el labial, usa los dedos pequeños para limpiar el arco de cupido para remover el exceso de color que puede haber quedado fuera de las líneas", enseñó.

El consejo es siempre limpiar el arco de cupido con movimientos para abajo, evitando que el área de alrededor de los labios quede más borrada.

Otro consejo; no es recomendable aplicar el labial cuando tu boca está reseca o tiene marcas de grietas, para que eso no suceda es bueno hacer una exfoliación labial en casa y aplicar hidratante, de esta manera mantendrás unos labios lisos y uniformes, listos para aplicar el labial en cualquier hora del día y en cualquier lugar.

También te puede interesar:

 

Temas

  • mujer
  • maquillaje
  • labios
  • espejo
  • belleza

Comentarios

Te puede interesar