Belleza

Tres batidos para desintoxicar tu cuerpo

Aprovecha al máximo las propiedades de cada uno, identificando el momento adecuado para tomarlos. 

Por: Ana Izabal

siempreactivo.tv

siempreactivo.tv

Los licuados son formas excelentes de aportar nutrientes al cuerpo de una forma deliciosa. Con la revolución DETOX que se ha vivido en los últimos años, nos hemos dado cuenta de que la combinación de ciertas frutas y verduras, resulta de maravilla a la hora de limpiar el cuerpo, reducir tallas y perder peso. 

Además de ser buenísimos para nuestra salud, los licuados son fáciles y rápidos de preparar, además de que gastarás menos y te será más provechoso que tomando un café rumbo al trabajo. 

Si tienes la intención de iniciar un reto como este, pero no sabes cuáles combinaciones son las mejores para depurar y quemar grasa, te encantarán las siguientes 3 recetas que según la hora del día en que se tomen, funcionan de maravilla. 

¡No dejes de leer!

 

ESPINACA, MANZANA Y APIO

2.bp.blogspot.com

 

¡La combinación verde ganadora! Este batido en lo personal me encanta, sobre todo durante el verano porque es muy refrescante y me llena de energía, por lo que es el ideal para tomar en cuanto sales de la cama. La manzana y la espinaca aportar fibra y calcio, lo cual ayuda a tu sistema digestivo a regularse y desechar grasa más fácilmente. Si gustas puedes sustituir la manzana verde por una pera, el sabor será más ligero, pero igual de nutritivo. 

 

NARANJA, ZANAHORIA Y JENGIBRE

abcblogs.abc.es

 

Por separado estos tres ingredientes son súper nutritivos, pero juntos crean la bebida perfecta para desintoxicar por completo el cuerpo. La zanahoria y la naranja son grandes aportadores de vitaminas C y A, mientras que el jengibre funciona como efectivo quema grasa y depurador de sangre. 

Este batido es muy recomendable por las tardes o después de la comida, ya que ayuda a digerir mejor los alimentos, a incrementar la absorción de nutrientes y a regular la ansiedad de comer comida chatarra. 

 

ARÁNDANO, FRAMBUESA Y FRESA

 

Súper delicioso y una bomba de antioxidantes que te mantendrán joven y saludable. Los frutos rojos regulan el pH en la sangre, además de ayudar a mantener las vías urinarias limpias y libres de infecciones; también sirven como un poderoso quema grasa. Para este propósito, es la bebida perfecta para beber por la noche, ya que sus propiedades serán más aprovechadas durante las horas de reposo. 

Aquí lo tienen chicas, tres batidos detox para aprovecharlos al máximo a cada hora del día. Inclúyanlos en sus planes de alimentación saludable y como un snack para antes o después del ejercicio. 

Sin duda notarás los efectos en las primeras semanas, tu cuerpo se sentirá ligero y mucho más saludable ¡Suerte! 

Esto te puede gustar: 

 

Temas

  • Belleza
  • Mujeres
  • Detox
  • Licuados
  • Batidos
  • Peso
  • Adelgazar

Comentarios

Te puede interesar