Belleza

Tratamiento casero para cabello muy maltratado

Sí funciona y muy bien

Por: Norma Portillo

Foto: Static.imujer.com

Foto: Static.imujer.com

Tengo muchos años pintándome el cabello porque desde muy temprana edad me salieron canas. Al paso del tiempo mi cabello fue perdiendo vitalidad, cada vez lo sentía más reseco, sin vida, mucho más delgado y quebradizo.

Empecé a pedir sugerencias para reconstruirlo, lo corté, busqué recetas en Internet y acudí a tratamientos que sugieren las empresas que hacen productos de belleza.

Todo fue en vano, los mejores shampoo, enjuagues y ampolletas tampoco dieron resultado. Me empecé a sentir desesperada porque no quería cortarlo mucho, pero no encontraba ninguna solución al respecto.

Un día estaba leyendo los beneficios que tiene el aloe vera mejor conocido como sábila y encontré que es muy bueno para hidratar la piel, incluso las quemaduras. Por lo que decidí hacer la siguiente fórmula:

Sábila

Mayonesa

Tomé una penca de sábila, la limpié y extraje su gel. Después licue con la mayonesa. La mezcla la unté en mi cabello, de medios a puntas, lo envolví en un plástico y esperé media hora. Finalmente lavé.

El cabello, parecía increíble, pero sentí luego la diferencia, más sedoso menos seco y con menos frizz.. Espero y te animes a probarla, te la recomiendo.

Si esta receta no es para ti, te dejo otras en el siguiente enlace

Esto te puede interesar:

Temas

  • mujer
  • cabello
  • belleza
  • receta
  • cabello maltratado

Comentarios

Te puede interesar