Logo Soy Carmin
Tips para elegir el tono de tinte para el cabello
Belleza

Tips para elegir el tono de tinte para el cabello

¿Buscas un cambio de look? Te decimos qué debes tomar en cuenta a la hora de elegir el color de tu cabello

Por: Faviola Verdugo

El color de tu cabello juega un rol súper importante en tu imagen, por lo que necesitas aprender cómo elegir el color de tinte adecuado para ti. Te compartimos consejos que te serán de gran ayuda:

Busca hacer match con el color de tus ojos

Este el principal factor a considerar cuando se trata de escoger el color del cabello. Tómalo en cuenta antes de comprar tintes, de manera que:

  • Si tus ojos son muy oscuros, prueba colores castaños, chocolates y negros.
  • Si tus ojos son cafés, opta por tonalidades castañas o rubios cenizos o cobrizos.
  • Si tus ojos son verdes o azules, optar por tonos rubios te ayudará a darles mucha más vida.

Acorde el color de tu piel

De la misma manera que tu piel juega un rol importantísimo a la hora de comprar maquillaje, también lo es a la hora de pintar tu cabello:

  • Si tu piel es clara, busca tonos rubios como dorados y caoba o castaños más claros.
  • Si eres de piel apiñonada, considera castaños o algunos tonos con matices cobrizos, chocolate o, incluso, caoba; evita los rubios oxigenados.
  • Si tu piel es morena, la gama de tintes castaños, chocolates y negros te serán bastante favorecedores.

Colores de cabello para lucir en otoño

Si estás buscando un cambio de look, dale la bienvenida a la temporada con los diferentes tonos de color para el cabello que te encantarán.

Rojizos y cobrizos: estos tonos quedan perfectos con los colores característicos del otoño, ¡anímate a probarlos!

Bronde: se trata de la combinación entre rubio (blond) y castaño claro (brunette), perfecto para prácticamente cualquier tono de piel.

Platinos: es una variante de tono rubio que continúa en tendencia desde el año pasado. Si bien es un poco difícil de mantener, la ventaja que tiene es que te permite lograr un look effortless al dejar crecer tus raíces naturales si te están saliendo algunas canas.

Balayage: un degradado perfecto que va desde un castaño cenizo en la parte superior a un rubio claro de medias a puntas; es un contraste bastante favorecedor y en tendencia.

Encuentra en Super.walmart.com.mx variedad de marcas de tintes para el cabello. Aprovecha la Pasarela de la Belleza, haz tu compra en línea y ¡recíbela el mismo día! O bien, visita tu tienda más cercana ¡y disfruta de los precios irresistibles de Walmart!

Comentarios

TE RECOMENDAMOS