Belleza

Tips para disimular las estrías en la playa

¿Miedo al bikini? ¡Nada de eso! Luce increíble este verano siguiendo estos consejos

Por: Ana Izabal

telemundo.com

telemundo.com

Seguro tienes planes de viajar a la playa en estas vacaciones y todavía no empacas tu traje de baño. Si tu piel ha sufrido daños que han dejado marcas, como las estrías, debes saber que eso no debe impedir que luzcas increíble en tu traje de baño favorito y eso se puede lograr tomando en cuenta estos 4 trucos que no te fallarán ¡Toma nota! 

1) MAQUILLAJE

Una forma fácil y rápida de disimular estrías; si su color es rojizo, puedes aplicar corrector de ojeras color verde (de preferencia en barra) y si son blanquecinas, debes usar un tono de corrector que se acerque lo más posible a tu color de piel. Después de aplicar y difuminar, se cubre con algunas capas de polvo traslucido para que unifique bien todos los colores y texturas. ¡LISTO! Ya estás lista para la playa.

 

i.ytimg.com

 

2) BRONCEADOR 

Una forma de unificar el color de la piel en todo el cuerpo es el bronceado. Como en este caso debemos tener MUCHO cuidado con la piel dañada, lo recomendable es usar un bronceador en crema que puedas aplicar tu misma. Primero aplica un poco en el antebrazo, para descartar cualquier reacción alérgica. 

3) TRAJE DE BAÑO ADECUADO

Este consejo dependerá de la situación de cada chica. Las estrías aparecen en diferentes zonas del cuerpo: abdomen, piernas, glúteos o brazos, y afortunadamente existe un traje de baño adecuado para cada uno. Elige un diseño que disimule la piel dañada sin tener que sacrificar tu estilo sexy. Un trikini es ideal para las chicas que quieren cubrir el abdomen, mientras que un bikini vintage puede cubrir las pompas. 

 

3.bp.blogspot.com

 

4) PAREOS Y BLUSONES

Si no te sientes muy cómoda luciendo el traje de baño libremente, no olvides que los pareos y los blusones son prendas súper convenientes a la hora de cubrir zonas específicas, además de ser frescos y adecuados para la el sol y el calor.

Ahí lo tienen chicas, cuatro buenas alternativas para disimular la apariencia de las estrías, sin necesidad de sacrificar tu seguridad. Recuerda que lo importante es tu comodidad y autoconfianza, así que no dudes en agregar otros elementos para complementar tu look. No olvides tu par de gafas, un buen sombrero y el protector solar ¡LISTA! 

 

También te podría interesar: 

 

 

 

Temas

  • Belleza
  • Mujeres
  • Estrías
  • Disimular
  • Trucos
  • Consejos
  • Bikini
  • Playa

Comentarios

Te puede interesar