Logo Soy Carmin
Tintes y colores de cabello de otoño para mujeres elegantes
Belleza

Tintes y colores de cabello de otoño para mujeres elegantes

Llegando el otoño, es momento de renovar la imagen y el cabello es parte clave de reinventar el estilo; hoy en Soy Carmín de presentamos los tintes y colores de pelo en tendencia para otoño

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

Las tendencias de la moda se renuevan constantemente para ir a tono con la época o temporada, con las propuestas de reinvención y la energía del momento, sean colores, diseños, texturas e ideas; lo que impacta en todo, la ropa, las uñas, los zapatos, el maquillaje y también el cabello.

Nuestro pelo es parte importante de nuestra imagen y un gran corte es siempre fantástico para lucir fabulosas, pero el tono de cabello es esencial, pues afina, estiliza y enmarca facciones, resalta nuestra esencia y nos permite brillar con mucho encanto si escogemos ese tono moderno, ad hoc  a nuestra personalidad y vistoso según nuestro estilo de arreglo.

Puedes leer: Cortes de cabello fabulosos para las mujeres elegantes

Para este otoño, las propuestas están llenas de un dinamismo cosmopolita; con opciones más joviales o más formales, pero siempre con un toque sofisticado que te llene de glamour. Estas son las ideas más chic para la mujer actual, moderna y elegante.

Rosa

El rosa es el color del momento y en cuanto a tono de pelo, no podía faltar. Si bien el rosa Barbie es el estilo de la temporada, en el cabello puedes probar con el rosa pastel para un halo bello y soñador, muy femenino y dulce. El rosa intenso no está prohibido, al contrario, si tu personalidad es más vibrante, éste es para ti.

Chocolate

El color chocolate es perfecto para las amantes de los tonos castaños. Es un tono con mucha intensidad y encanto, formalidad y presencia. Pide reflejos en tonalidades canela o cacao, para un brillo más dulce, o un tono cerca al color miel,Heading 2 muy otoñal y femenino.

Tintes y colores de cabello de otoño para mujeres elegantes
Tintes y colores de cabello de otoño para mujeres elegantes. FOTO: Especial Instagram @patycantu / @karlasouza

Nuez

Un rubio no muy platinado, sino más bien acercándose al castaño claro, es una gran opción. Puedes añadir tonos dorados y resaltará mucho tu piel. Es elegante, fácil de cuidar y lucirá mucho, porque además, iluminará tu rostro.

Expreso

"Los tonos oscuros como el expreso o el azabache llaman la atención por su intensidad, pero se enriquecen con detalles que rompen con la monocromía. Unas notas de gris oscuro empolvado, unos detalles azules oscuros rompen con lo previsible sin abandonar su fuerte personalidad", dice Rafael Bueno, estilista profesional.

Tintes y colores de cabello de otoño para mujeres elegantes
Tintes y colores de cabello de otoño para mujeres elegantes. FOTO: Especial Instagram @geraldinebaza / @zoeydeutch

Cobrizos

Si buscas destacar con sofisticación, los tonos cobrizos son lo ideal. Puedes probar con algo más cercano al rojo o inclinarte por la inspiración de otoño y los colores calabaza o capuchino. Un tono cobrizo es perfecto para destacar con elegancia, ya que no será tan llamativo pero sí hermoso.

Mantequilla

Para las tonalidades más claras, un rubio mantequilla es sencillo pero refinado, ya que puede ser muy coqueto pero cálido, lo que no sucede con el color platinado, por ejemplo. “El rubio mantequilla forma parte de los amarillos, un tono sorprendente, perfecto para looks que no quieren ser discretos. Lo podemos empolvar dándole un toque ahumado o bien enfatizando su intensidad”, explica el estilista Manuel Mon.

Tintes y colores de cabello de otoño para mujeres elegantes
Tintes y colores de cabello de otoño para mujeres elegantes. FOTO: Especial Instagram @evaluna / @haileybieber

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios