Logo Soy Carmin
Tintes rubios que puedes usar en Otoño si eres morena y quieres lucir como Jennifer López
Belleza

Tintes rubios que puedes usar en Otoño si eres morena y quieres lucir como Jennifer López

El rubio es un clásico que jamás pasará de moda y para muchas mujeres el otoño es la época del año perfecta para cambiar el color de su cabellera; expertos comparten algunas propuestas de tintes rubios para morenas que les favorecen y estarán en tendencia durante la temporada 

Por: Marisela Salazar

Tintes rubios que puedes usar en Otoño si eres morena y quieres lucir como Jennifer López(Especial: Instagram)

Tintes rubios que puedes usar en Otoño si eres morena y quieres lucir como Jennifer López | Especial: Instagram

El rubio es un clásico que jamás pasará de moda y para muchas mujeres el fin del verano es la época del año perfecta para estrenar una nueva imagen y cambiar el color de su cabellera. Por ello, expertos comparten algunas propuestas de tintes rubios para morenas que les favorecen y estarán en tendencia durante la temporada de otoño.

Tradicionalmente, las mujeres morenas han apostado por los tonos castaños o negros en sus cabelleras, sin embargo, reconocidos estilistas aseguran que existe una amplia variedad de tonos y matices que favorecen a este tipo de tez. 

Por lo general, los tonos claros aportan mucha luz al rostro y ayudan a lucir más joven. Los expertos aconsejan a las mujeres morenas evitar los rubios dorados y elegir los tonos más fríos que hacen destacar el cabello, las facciones del rostro y el color de la tez. 

Además, recomiendan los rubios nórdicos con matices fríos y cenizos que se pueden aplicar con el Contouring Facial una técnica que también estará de moda en esta temporada otoñal que consiste en resaltar con un contorno mucho más claro la parte del cabello que enmarca el rostro.

Seguir leyendo: Cómo ser una mujer realmente elegante

La deslumbrante melena de Jennifer López es una de las apuestas más acertadas para esta temporada otoñal, los delicados reflejos en dos tonalidades de rubios y los finos destellos dorados de sus mechas le suman movimiento y dimensión a su cabellera.

La Diva del Bronx apostó por unas mechas babylights, un efecto de color muy famoso a principios del 2019 que sigue vigente por su versatilidad al adaptarse a cualquier color de cabello, pero además, por ser la opción ideal para quienes no desean que el rubio predomine en sus melenas.

Seguir leyendo: Usar perfume mejora el estado de ánimo de las personas, estudio

A continuación compartimos algunos tintes rubios que triunfarán durante el otoño y van perfecto con el tono de piel morena, especiales para sacarle partido al frío y los días nublados durante esta temporada:

Tonos miel 

Los tonos miel son ideales para iluminar el rostro y darle un toque diferente a la clásica melena castaña, sin necesidad de decolorar tanto el cabello. Se trata de colores discretos, pero llenos de brillo y luz, que son sumamente recomendables para las personas con tonos de piel cálidos.

Rubios cobrizos 

Los tintes cobrizos son perfectos para las personas cansadas de las melenas rubias platinadas o las decoloraciones agresivas porque regresan pigmentos al cabello y brindan una apariencia de vitalidad y calidez a la piel. Además, es un tono que destaca del resto de los rubios. 

Rubios arena 

Los tonos arena siempre serán una apuesta segura para las personas morenas que quieren lucir un rubio discreto que quede perfecto a su tono de piel porque son neutros y van bien con todos los subtonos, solo es cuestión adaptarlos.