Logo Soy Carmin
Tintes perfectos para mujeres de más de 50, además del rubio
Belleza

Tintes perfectos para mujeres de más de 50, además del rubio

Renueva tu estilo con los tintes más favorecedores para mujeres de más de 50, lucirás sencillamente espectacular, así que saca provecho de tus facciones y us tonos de impacto, además del rubio.

Por: Joselyn Sánchez

Tintes perfectos para mujeres de más de 50, además del rubio(Especial)

Tintes perfectos para mujeres de más de 50, además del rubio | Especial

Si eres una mujer de más de 50 años y estás buscando opciones para teñir tu pelo, te contamos algunos que son sumamente favorecedores para mujeres maduras y que van más allá del rubio que siempre nos recomiendan que es adecuado para atenuar las líneas de expresión y los signos de la edad.

De hecho, según expertos en colorimetría, lo óptimo es que las mujeres maduras apuesten por tonos luminosos, incluso si pretenden lucir sus canas, lo idea es que busquen que la melena siempre luzca brillante para darle ese aspecto de saludable que a veces es difícil lograr con el paso de los años.

Obtén tu suscripción a Disney+ aquí

Por eso te dejamos algunas opciones de tintes que te encantarán y que te harán rejuvenecer incluso sin necesidad de ser rubios, así que presta atención y opta por el que más te convenza, incluso puedes probar con todos, solo que con moderación, es decir, uno por uno.

Cobrizo

El cobrizo es ideal para cualquier tono de piel y para cualquier textura de melena, además de que sus tonalidades son tan variadas que nos permite elegir entre una gama de colores. La idea es elegir un tono que vaya en sintonía con el color base del cabello para que el cambio no sea tan brusco, además se le pueden colocar matices cálidos que garantizan un efecto rejuvenecedor.

Seguir leyendo: Los mejores cortes de pelo para mujeres de más de 50

Melting

Algo que resulta ideal para mujeres de más de 50 es la aplicación del color melting en su cabello, se trata de una tendencia de fundido de color que busca aportar contrastes al cabello pero de una forma sutil y natural para que no se note la transición entre uno y otro.

Block black o browm

El block black o el block Crown es un color en tendencia que busca asemejar un castaño oscuro o un moreno monocolor de raíz a puntas y es perfecto si ya eres morena o castaña natural porque se aporta brillo al pelo y suele quedar genial si eres de tez pálida.

Pelirrojo

El cabello rojo con matices es una de las opciones que siempre ha caracterizado a la actriz Julianne Moore, con lo que nos ha demostrado que el color es sumamente favorecedor para las mujeres de más de 50, solo se necesita colocar un poco de matices de medios a puntas para darle un efecto favorecedor.

Seguir leyendo: Julia Roberts tiene los outfits más elegantes para mujeres de más de 50

Pink latte

Quizás te haya parecido una idea descabellada apostar por los rosas, pero la verdad es que nosotros decimos ¿por qué no? Los tonos rosa pastel son ideales si llevas canas, esto te permitirá matizar tu melena de manera elegante y sutil y por supuesto que ya los hemos visto en algunas artistas así que estamos seguras que será sumamente favorecedor si decides apostar por este color.

Tonos plata o blancos

Si el cabello ya se está haciendo canoso podemos apostar por un tono blanco o plata, pero lo ideas es que el cabello sea en corte pixie para lograr un efecto rejuvenecedor, aunque hay que cuidarlo para que no tienda a hacerse amarillo, bastará con aplicar algunos productos de belleza para garantizar su color.

Castaño con matices

Una melena castaña se puede adornar con mil y un matices más claros, todo con el objetivo de aportar reflejos cálidos así que puedes jugar con las tonalidades y adoptarla a tu estilo.

Ronze

El ronze es perfecto para mujeres de piel clara ya que con sus tonos metalizados aporta mucha luz a los rostros.

Únete a la comunidad de Soy Carmín en YouTube para más contenido