Belleza

Tenis en tendencia para derrochar estilo en verano

La temporada de verano 2021 es una ocasión especial para lucir los mejores diseños de tenis coloridos o con estampado divertido para combinar con nuestras piezas básicas y estar cómodas a cualquier lugar a donde salgamos.

Por Wendy González

-

Con la llegada del verano, uno de los primeros zapatos que se nos viene a la mente son las sandalias. Sin embargo, no es el único calzado veraniego para estar cómoda y fresca. Por lo que varios expertos han recomendado los tenis como una segunda opción para las mujeres que son fanáticas de este calzado cómodo y divertido que combina prácticamente con todo.

Además, los tenis le dan un aire diferente al estilo de una mujer moderna, debido a que son cómodos para caminar en cualquier lado y es un calzado versátil que permite combinarlos desde jeans hasta vestidos. Por otro lado, cuenta como un accesorio moderno para la moda del verano 2021, debido a la gran diversidad de colores y estampados que se ofertan para esta temporada.

Así que si buscas elevar tu outfit con estilo, te mostramos los tenis que están de moda para derrochar estilo a lo largo del verano 2021:

Coloridos y noventeros

Si lo tuyo es la moda retro, en definitiva no debes de dejar pasar la oportunidad de lucir un par de tenis coloridos con inspiración en las décadas de los ochentas y noventas. Además de que son una de las tendencias que todavía siguen vigentes a lo largo de la temporada de verano 2021. Por lo que podrás combinarlo con facilidad con jeans, vestidos o shorts en colores neutros.

Seguir leyendo: Vestidos blancos que no pueden faltar en verano 2021

Detalles de flores

Las flores no son un estampado exclusivo de la primavera, por lo que una de las tendencias que será perfecta para todas las mujeres que tienen un estilo romántico, elegante, pero que de vez en cuando busca llevar prendas que sean cool y le den estilo a los outfits casuales, en definitiva, los tenis con estampado, detalles o estoperoles de flores son la mejor opción.

En colores neón

Los influencers y varias celebridades son los primeros en la lista en usar tenis extravagantes para derrochar estilo frente a la cámara. Por lo que si tienes una personalidad extrovertida y un estilo atrevido, los tenis en colores neón como el rosa, amarillo, verde o azul son las mejores apuestas para el verano, sin ningún problema.

Denim

En cambio, una opción sobria pero sin duda no deja de combinarse con piezas básicas como jeans y vestidos, son los tenis con denim o con detalles de denim que le dan un estilo rockero a tu outfit. Además de que se presta para combinar con prendas que vienen con diferentes texturas como es el caso de la mezclilla, cuero, lino y hasta el algodón.

Estampados divertidos

Saca tu niña interior y déjate llevar por una de las tendencias del verano 2021 que son de lo más divertida y entretenida de la temporada; los tenis con estampados de personajes de caricaturas. Y para tener mayor facilidad para combinar, escoge los tenis con diseños en colores neutros para que sea más fácil y cool llevar otras prendas que entran en la gama de colores de tus tenis.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Y bien ¿Te gustan estas nuevas tendencias?

0%
No 0%
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones