Logo Soy Carmin
Tendencias para lograr unas cejas perfectas para lucir en otoño-invierno
Belleza

Tendencias para lograr unas cejas perfectas para lucir en otoño-invierno

Si estás buscando opciones para renovar tus cejas, te sugerimos que apuestes por alguna de las tendencias que arrasarán en otoño-invierno y que te harán resaltar a donde vayas.

Por: Joselyn Sánchez

Tendencias para lograr unas cejas perfectas para lucir en otoño-invierno(Freepik)

Tendencias para lograr unas cejas perfectas para lucir en otoño-invierno | Freepik

Si quieres renovar la apariencia de tus cejas, no te preocupes, antes de comenzar  deberías echarle un vistazo a la tendencias de cejas que están dominando esta temporada y que resaltaran tus ojos durante otoño-invierno, sobre todo si lo que más puedes mostrar son esa parte del cuerpo.

Ahora bien, lo primero que debes saber es que si bien el año pasado los diseños de cejas se centraban en estilos sencillos y naturales que nos permitieran brindarles un mantenimiento rápido y fácil, por el tiempo que nos la pasamos confinados en casa, ahora las interacciones sociales han comenzado a cambiar.

Seguir leyendo: Cómo lograr unas cejas pobladas en poco tiempo, al estilo Cara Delevingne

Es por eso que ahora las tendencias de las cejas contemplan opciones más dinámicas y propositivas que te permitan sacar lo mejor de ti y destacar tus atributos naturales para que impactes a donde vayas, incluso si es al banco o al supermercado.

Tendencias de cejas

Cejas laminadas. Si lo que buscas es un acabado natural pero un poco más estructurad, el laminado de cejas sin duda es una opción para ti pues la técnica te permite lucir un acabado ligeramente cepillado que ayuda a dar volumen a esta parte del rostro, pero también permite darle un toque sutil y desenfadado.

Cejas decoloradas. Una de las tendencias más arriesgadas de esta temporada es sin duda las cejas decoloradas, muy al estilo Kim Kardashian, y es que este estilo no queda bien para todos los rostros ya que toda la frente parece más amplia, así que si eres de las personas que quieres disimular el tamaño de la frente, esta tendencia no es muy recomendable para ti.

Tendencias para lograr unas cejas perfectas para lucir en otoño-invierno FOTO: INSTAGRAM

Pero su has decidido que quieres probarla, bastará con que acudas a tu estética de confianza y pidas que te decoloren los vellos de las cejas para llevarlos prácticamente trasparentes, lo mejor es que el resultado no te gusta puedes optar por teñirlas nuevamente.

Cejas arcoíris. Como ya decíamos, los estilos discretos ya quedaron en el pasado ahora se está apostando por llevar las cejas con tonalidades pastel, un poco empolvadas o incluso con glitter, el limite aquí es tu imaginación y tu disposición a probar con más o menos glamour.

Tendencias para lograr unas cejas perfectas para lucir en otoño-invierno
Tendencias para lograr unas cejas perfectas para lucir en otoño-invierno FOTO: INSTAGRAM

Cejas al natural. Algo que debemos aclarar es que cuando decimos que las lleves al natral no significa que no tengas que depilarlas o dejarlas desparpajadas y con vellos por todos lados, al contrario, se trata de definirlas y lucir un estilo que de brillo a tu mirada.

Seguir leyendo: 100 cosas que sabe una cabrona y por eso jamás sufre de amor

Cejas ombré. Una de las tendencias más innovadoras de esta temporada con las cejas ombré que aportan un efecto difuminado que desvanece el color aplicado, de esta manera lucirás un acabado con cierto grado de naturalidad pero con un poco más glamur para impactar.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido