Belleza

Tendencias en jeans para primavera 2021

Durante la primavera 2021 les decimos adiós a los skinny jeans para darle paso a los nuevos modelos de jeans que estarán de moda durante esta temporada.

Por Wendy González

-

Las reglas han cambiado dentro de la moda, siendo los jeans más cómodos y holgados lo que veremos en tendencia durante esta primavera 2021. Por lo que muchas mujeres fashionistas tendrán la oportunidad de mostrar sus mejores outftis con mucho estilo y de una manera más cómoda con los mejor de su armario.

Como muchas sabemos, la primavera 2021 es el pretexto perfecto para sacar a flote los mejores vestidos floreados, crop tops y desde luego jeans. Además de actualizar las prendas que llevamos en nuestro clóset, siendo los básicos de la temporada que estarán vigentes a lo largo del año, viendo varios atuendos inspirados por las influencers de moda.

Desde famosas modelos como Kendall Jenner hasta Bella Hadid podemos ver que los pantalones a la cintura y holgados serán lo de hoy. Por lo que no podemos perder la oportunidad de lucir nuestra figura en primavera con piezas únicas a juego con nuestros mejores básicos.

Así que de acuerdo con los expertos, los jeans que veremos en todos lados, sobre todo en nuestras celebridades favoritas son los jeans de corte holgado para combinar con prendas elegantes, adaptándose no solo para la primavera, sino también para otras estaciones del año, sacando a flote nuestros mejores conocimientos en moda y tendencias 2021.

Seguir leyendo: Blusas que van con jeans y no pasan de moda

Mom Jeans

Los mom jeans han llegado para quedarse, siendo una versión actualizada de los pantalones rectos y con un corte a la cintura que va a favorecer a la gran mayoría de las figuras de las mujeres. Pues por un lado hace la cintura mucho más pequeña, resaltando las curvas. Además de ser la prenda para llevar con otras piezas de manera formal o casual sin ningún problema.

Te podría interesar: Jeans que estarán de moda en 2021 y son ideales para mujeres bajitas

Holgados

Para las mujeres que viven de básicos, en esta ocasión le decimos adiós a los skinny jeans para darle la bienvenida a los pantalones de mezclilla que tienen un corte más relajado para llevar dentro y fuera de casa durante la primavera 2021 con tu par de tenis favoritos y desde luego crop tops o bodys.

Jeans rotos

Los jeans rotos llevan mucho tiempo de moda, por lo que si pensabas que había sido una de las peores inversiones, te decimos que estabas en un gran error. Debido a que los modelos que son rotos en la parte de las rodillas y un poco sobre la parte del muslo es lo que se estará usando durante esta temporada con varias piezas del Street style.

Descoloridos

Los jeans deslavados o descoloridos son una de las piezas que no tendrá muy contenta a muchas mujeres. Debido a que muchas optan por modelos que tengan colores intensos. Sin embargo, puede ser una buena oportunidad para rescatar los jeans de aspecto muy usado para darle vida nuevamente, además de ahorrarte varios pesos debido a que serán una gran tendencia.

Acampanados

Un modelo de jeans para las mujeres más altas o que sin duda quieren resaltar sus curvas son los pantalones acampanados. Entre más grande sea la abertura en la parte de abajo mucho mejor. Sin embargo, a diferencia de décadas pasadas, la versión de estos jeans serán un poco más holgados a comparación de los que se usaban en los setentas. Siendo una apuesta de moda arriesgada para quienes les gusta usar piezas vintage actualizadas.

Y bien ¿Te gustan estas recomendaciones?

0%
No 0%
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones