Logo Soy Carmin
La manicura francesa seguirá en tendencia
Belleza

Tendencias de uñas que aún dominaran en 2022

La forma en que se cuidan las uñas dice mucho sobre su personalidad, educación y posición social. Para mantener una higiene de uñas hermosa y, al mismo tiempo, estar a la moda, es relevante mantenerse informado

Por: Sol Sánchez

Uñas rojas son atemporales(Pexels)

Uñas rojas son atemporales | Pexels

Simples y elegantes se podría definir las tendencias de uñas de este año que estamos a punto de dejar, y es que las manos de las mujeres son su etiqueta, ya que son un detalle importante que las personas observan cuando entran en contacto por primera vez. Eso es porque la gente presta atención a las pequeñas cosas que importan y las uñas son básicas. 

La forma en que se cuidan las uñas dice mucho sobre su personalidad, educación y posición social. Para mantener una higiene de uñas hermosa y, al mismo tiempo, estar a la moda, es relevante mantenerse informado, especialmente cuando se trata de tendencias de uñas en 2021.

Te puede interesar: Uñas: recupera su dureza después del gelish y el acrílico

La única dificultad es que  nunca nos decidimos a la hora de elegir un nuevo color o una nueva forma. Afortunadamente, hay muchas opciones para inspirarse en los estilos de uñas más populares de este año y que van a seguir siendo tendencia el próximo año. Solo tenemos que sumergirnos en las uñas con el estilo, los colores correctos y diseños adecuados. 

Las uñas mates
Las uñas mates son una buena opción

 

Uñas nude 

En los últimos años, la tendencia de las uñas desnudas ha tomado alas y seguirá por siempre, pues es un tono elegante, ya que muchas celebridades como Jennifer Lopez, Selena Gomez o Bella Hadid lo están usando. Estas uñas son las reinas en las pasarelas pues combinan con todo.

De inmediato cuando pensamos en una imagen de elegancia y sencillez sin la necesidad de esforzarse demasiado para obtener un aspecto sofisticado. El esmalte de uñas nude se ve fresco con cualquier modelo y satisfará sus necesidades para cada ocasión, ya sea que desee un estilo informal o formal.

Por lo tanto, si está buscando adoptar un estilo de uñas popular en 2021, la moda de las uñas desnudas puede ser la solución ideal para usted.

Uñas Velvet o con acabado de terciopelo

Las uñas de terciopelo también conocidas como “Velvet manicure” es otra de las tendencias, que han dominado desde el 2016 según la página Uñas y Estética . Este tipo de uñas se ha puesto muy de moda entre las famosas y consiste en aplicar una laca de uñas y unos polvos que tras secarse te deja un efecto como si fueran de terciopelo.

La manicura Velvet fue inspirada por el director creativo CIATE Charlotte Knight, que se atrevió a experimentar con texturas de lujo y acabados , con el objetivo de lograr una verdadera exuberancia y sofisticación, según narra Uñas y Estética. 

Uñas mate 

Otras tendencias que no pasa de moda es uñas mate a la lista, y es que muchas mujeres tienen a resistirse a probarla. Todos hemos escuchado que es más difícil mantenerlos que los brillantes, ya que probablemente se ensucien. Déjame decirte que no sucede realmente como te imaginas.

Las uñas mate es que puedes hacerlo de dos formas diferentes, fáciles y rápidas de hacer: la primera es usando una capa superior de uñas mate que te llevará solo 30 segundos, secarse. Otra técnica para hacer que tus uñas luzcan mate es utilizar un tampón. El secreto aquí es simplemente pulir hasta que todo el brillo desaparezca  y listo.

Uñas rojas 

Las uñas rojas vuelven a estar en la cima a fines de 2021! ¿Por qué? Porque las uñas rojas son suaves a la vista y románticas en sus matices, se ajustan mejor a tu atuendo en ocasiones especiales de tu vida. Puedes adornar tus uñas rojas con brillo o motivos de corazón y serás la estrella de la noche. 

Sigue leyendo: Los colores de esmalte de uñas más elegantes para las mujeres sofisticadas

Las uñas rojas nunca pasaran de moda
Las uñas rojas nunca pasaran de moda

Síguenos en

Temas

  • uñas
  • tendencias
Foto del periodista Sol Sánchez

Sol Sánchez

Redactora Web

Soy una mujer que le gusta aprender nuevas cosas y conocer personas. Estudie comunicación y derecho. Comencé mi carrera profesional como reportera en 2009, por lo que he tenido la oportunidad de conocer historias y lugares. A lo largo de este tiempo he cubierto casi todas las fuentes en medios de Hidalgo y Ciudad de México. Mis temas favoritos son derechos humanos, música y realeza. 

Ver más

Comentarios