Logo Soy Carmin
Tendencias de moda y belleza para renovar tu estilo en verano
Belleza

Tendencias de moda y belleza para renovar tu estilo en verano

La moda se reinventa y nosotras debemos hacer lo mismo, así que aprovecha las tendencias del verano de estos momentos que hoy en Soy Carmín te compartimos

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

Estar a la moda y a la par con las tendencias del momento no significa forzosamente ponerse todo lo que está viéndose en el guardarropa de las mujeres con clase en este momento, sino entender qué nos favorece y aprender a usar estos estilos como mejor nos hagan brillar, con mucha sofisticación y glamour.

En estos momentos de verano, la energía que llena el ambiente habla a una renovación vibrante, que encontramos claro también en la moda, en la ropa, el maquillaje, los cortes de cabello y todo aquello que viene de la mano con las rutinas de belleza.

Puedes leer: Verano 2022, accesorios de cabello a la moda para añadir estilo a tus outfits

Si quieres cambiar de estilo o renovarte, estas son algunas tendencias de moda y belleza que están a la vanguardia en estos momentos. Encuentra lo que mejor te va y con lo que mejor te sientes e inspírate para revolucionar tu estilo.

Flequillo setentero

El flequillo setentero conocido como ‘drape bang’ es similar al flequillo de cortina porque es un degrafilado sutil que puede comenzar en tus cejas o tu mandíbula. Queda muy bien a cualquier forma del rostro y está totalmente a la moda en estos momentos. La idea es que la caída aproveche la textura y con las puntas hacia afuera hagan un efecto retro chic.

Plataformas

El calzado de plataformas es lo más moderno en estos momentos. Sean zapatos, sandalias o tenis, las plataformas son perfectas para cualquier atuendo que uses. Hay plataformas muy altas o más pequeñas; elige con las que te sientas a gusto.

Colores llamativos

El verano es el momento de la energía vibrante y llamativa y en los colores, no puede faltar cuando hablamos de ropa. Los tonos neón y electrizantes son lo de hoy, así que combina tu ropa sin miedo o contrasta con más recato, si es que buscas algo más serio; igual se verá genial.

Maquillaje colorido

El maquillaje lleno de color y brillos está en auge y no es momento de tenerle miedo a la tendencia. Puedes aprovecharlo con mucha sutileza, sombras de ojos o delineado de colores no clásicos, e incluso brillos en los párpados o sienes, o arriesgarte a algo aún más jovial y fiestero.

Corte bixie moderno

El corte pixie es muy dinámico pero para darle un giro, déjalo crecer y opta por un bixie o mullet; chic, veraniego, coqueto y a la moda. Deja crecer el largo de atrás, para el mullet, o de arriba, para el bixie y opta por un estilo despeinado; se verá fabuloso.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios