Logo Soy Carmin
Tendencias: animal print de serpiente, ideal para el otoño; varias famosas lo han llevado
Belleza

Tendencias: animal print de serpiente, ideal para el otoño; varias famosas lo han llevado

Los atuendos con estampado de serpiente como protagonista fusionan sofisticación y audacia y serán las opciones más buscadas y acertadas durante la temporada otoñal 2021, incluso, se ha convertido en el animal print favorito de las celebridades

Por: Marisela Salazar

Tendencias: animal print de serpiente, ideal para el otoño; varias famosas lo han llevado(Especial: Instagram)

Tendencias: animal print de serpiente, ideal para el otoño; varias famosas lo han llevado | Especial: Instagram

De acuerdo con los expertos, el estampado de serpiente destacará del resto de opciones de animal print durante la temporada otoñal 2021 y se ha convertido en el favorito de varias celebridades que lo han lucido para darle originalidad y sofisticación a sus outfits.

Los atuendos con estampado de serpiente como protagonista fusionan sofisticación y audacia y serán las opciones más buscadas y acertadas durante el otoño. Incluso, el snake print prevaleció en las colecciones presentadas en las últimas semanas de la moda.

Los diseñadores de modas han sabido reinventar el snake print y lo han presentado con otra visión más allá de las clásicas apuestas. A continuación compartimos algunas de las combinaciones más acertadas para lucir el estampado de serpiente durante la temporada otoñal:

Prendas deportivas

El estampado de serpiente en prendas deportivas como leggings, bikers y sudaderas es una opción ideal para las personas que prefieren el estilo athleisure. Lo recomendable es combinarlo con otras prendas más formales y sobrias para darle un toque sofisticado.

Seguir leyendo: Cómo ser una mujer realmente elegante

Vestido 

Los vestidos con estampado de serpiente también serán piezas infalibles durante la temporada otoñal. El el snake print luce increíble en estas prendas y les brinda un toque mucho más audaz y una opción es complementarlos con gabardina.

Traje 

Para darle doble protagonismo a un traje puedes elegirlo con estampado de serpiente, ya sea que optes por una propuesta sobria en tonalidades tierra o prefieras una versión más audaz y colorida, destacará con originalidad y sofisticación.

Seguir leyendo: No a todas las mujeres les queda bien el labial rojo, según experto

Botas largas o botines

Las botas y botines con estampado de serpiente también reinarán durante el otoño 2021. Son piezas originales y versátiles ideales para darle un giro atrevido a las combinaciones sobrias o formales, lo aconsejable es llevarlas con prendas en colores neutro o monocolor.

Gabardina 

El estampado de serpiente es la apuesta infalible para reinventar la pieza más básica y versátil del otoño. Le agrega un punto focal a las combinaciones clásicas por su textura y mezcla de colores. La clave es lucirlo con prendas y accesorios sobrios para conseguir un atuendo más sofisticado.

Blazer

Un blazer con estampado de serpiente se convertirá en la pieza statement de tu atuendo en cuestión de segundos. La clave para lucirlo perfectamente es portarlo con el resto de la prendas y accesorios en colores neutros, sin estampados y texturas que roben la atención.