Belleza

Tendencias 2021: Cortes con fleco que estilizan el rostro redondo

El fleco es una de las tendencias más vigentes de este 2021 y una forma de aprovecharlo es con un corte de cabello que favorezca desde todos los ángulos a los rostros redondos.

Por Wendy González

-

Los cortes más atrevidos y con mucho estilo están pesados para los rostros redondos durante este 2021. Debido a que son cortes que juegan con la textura y los largos, permitiéndole al rostro redondo tener mayor dimensión y ángulos que favorecen el rostro de cualquier lado.

Además de que se adaptan a todos los estilos y gustos de las mujeres que también aman el fleco, siendo una perfecta oportunidad de experimentar con el cabello ya sea en una versión larga o corto para la temporada de primavera y llevar lo mejor de las tendencias 2021.

Así que para tener el cambio de imagen que tanto deseas, solo necesitas pensar de revisar cual es la versión que mejor se acomoda a tu estilo y estilo de vida para brillar como toda una diva a lo largo del 2021. Experimentando con el volumen y textura del cabello para estilizar el rostro redondo.

Pixie con fleco de lado en capas

El corte pixie es uno de los cortes más favorecedores para el rostro de cara redonda.  Siendo un corte desaliñado que complementa las capas de este corte. Aunque no lo parezca este corte es uno de los más modernos, debido a que impone estilo y que sin duda destaca por relucir, siendo un corto pixie para todos los rostros redondos.

Seguir leyendo: Cortes de cabello de moda esta primavera

Shaggy con fleco

Una de las mayores tendencias del año pasado y que seguirán vigente durante el 2021 es el corte shaggy. Para este tipo de fleco es necesario optar por uno asimétrico que quedará como anillo al dedo para las capas de distintas alturas que tiene el corte. Además de optar por un fleco de raya en medio estilo cortina en las puntas centrales más cortas que en los extremos para en enmarcar tu rostro.

Te podría interesar: Outfits con pantalones anchos para estilizar la figura

Midi con fleco en cortinas

El corte midi mejor conocido como el corte medio al hombro va muy bien con un fleco en forma de cortina. Esto quiere decir que es una de las tendencias 2021 que sin duda todos vamos a querer, le dará mayor intención y modernidad a un corte tan pulido como el corte midi. Además de renovar uno de los cortes que se ha mantenido en tendencia durante esta temporada perfecto para los rostros redondos.

Mullet

Este es uno de los cortes más atrevidos de las tendencias 2021 y esto se debe a que es uno de los cortes más desaliñados que le van perfecto a las melenas onduladas o rizadas. Por lo que sin duda vas a robar muchas miradas si decides llevar este corte. Este tipo de fleco se lleva en la parte trasera de tu cabello y además de mantendrá muy atractivo.

Fleco asimétrico y rizado

Uno de los estilos de fleco más modernos de la temporada de primavera 2021 es llevar el fleco estilo asimétrico y rizado. Este tipo de fleco le dará textura además de mucha libertad a tu cabello. Además de que puedes llevarlo a diferente altura y con ángulos diferentes que te harán lucir muy chic con aires de los setentas. Por otro lado no necesitarás de darle mucho mantenimiento siendo un peinado fácil de llevar.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Y bien ¿Te gusta alguna de estas recomendaciones?

0%
No 0%
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones