Logo Soy Carmin
Tendencias 2020: Los vestidos que dominan la temporada de invierno
Belleza

Tendencias 2020: Los vestidos que dominan la temporada de invierno

Si  quieres impresionar el próximo 2020, tienes usar alguno de estos vestidos, te harán lucir hermosa y estarán marcando tendencia desde los primeros meses del año que está por llegar 

Por: Laura Alarcón

Tendencias 2020: Los vestidos que dominan la temporada de invierno(Unsplash)

Tendencias 2020: Los vestidos que dominan la temporada de invierno | Unsplash

Llegó el momento de imponer moda, debes ser la primera en usar estos vestidos, así que no esperes más y revisa las tendencias 2020: Los vestidos que dominan la temporada de invierno

Si tu objetivo el siguiente año es cambiar de look, debes revisar esta nota ya que te contaremos cuáles son los vestidos que no pueden faltar con en tu guardarropa, y que te ayudan a lucir original y fantástica. 

Te presentamos cuatro diseños que te ayudarán a estilizar tu figura e impresionar a todos los que te vean caminando. Selecciona que el que vaya más con tu personalidad y sal a conquistar el mundo.

Elegante y rojo

Para esas mujeres que aman el color rojo durante esta temporada y quieren lucir sofisticadas pero relajadas, esta opción es la ideal para ustedes un vestido rojo combina con todo y te hace ver increíble, más si lo combinas con botas largas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ALDO shoes (@aldo_shoes) on

Colores otoñales 

Como ya lo comentamos en otros artículos relacionados con los colores de la temporada, el tono mostaza se perfila para ser uno de los favoritos, así que no dudes en adquirir ese vestido que tanto te gustó en dicho color. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Banana Republic (@bananarepublic) on

Entallado y rojo 

Si eres de las chicas que aman presumir sus curvas, esta opción puede gustarte, un vestido que deja coquetamente tus hombros al descubierto y resalta tu figura, el color rojo lo vuelve simplemente irresistible

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by FashionNova.com (@fashionnova) on

Vestido animal print

Esta opción es para esa chicas atrevidas que no tienen miedo de utilizar tendencias extravagantes, los vestidos en tonos otoñales enamoran y marcan tendencia cuando son vestido animal print.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Charlotte Russe (@charlotterusse) on

 

TE RECOMENDAMOS