Logo Soy Carmin
Tendencia de cejas para otoño
Belleza

Tendencia de cejas para otoño

Si lo que estás buscando son ideas para llevar tus cejas de forma espectacular durante el otoño, entonces traemos algunas propuestas que seguro te encantarán, puede probar con una o con todas.

Por: Joselyn Sánchez

Tendencia de cejas para otoño(Pexels)

Tendencia de cejas para otoño | Pexels

Las cejas son el must del maquillaje pues nos ayudan a lucir impactantes y además puede probar con las tendencias que estarán dominando este otoño para sacar provecho a tus características físicas y por supuesto robar uno que otro suspiro a dónde vayas.

Y es que si bien siempre ha existido la posibilidad de arreglar las cejas y darles una vista distinta, hasta hace poco se ha comenzado a prestarle más atención al arreglo de esta parte del cuerpo pues se ha descubierto que su atractivo visual es grande y que ayuda a que luzcamos increíbles con solo darle una forma distinta.

Seguir leyendo: Cómo lucir unas cejas perfectas a partir de los 50

Así que si lo que buscas es impactar pues no dudes en llevar una de las tendencias de cejas que estarán dominando todo el otoño y que ayudarán a potencializar la belleza que tienes, tú solo recurre a la que más te convenza o más se adecue a tus necesidades.

Cejas para otoño

Al natural

Una forma que se ha popularizado mucho para llevar las cejas es al natural, pero por supuesto eso no significa llevarlas desaliñadas, sino que bastará con retirar los vellos sobrantes y si es necesario puedes rellenarlas con un poco de maquillaje, algún lápiz para cejas o sombras.

Arqueada y delgada

Si bien este estilo de cejas era muy famosa en los años 2000, nuevamente ha agarrado fuerza derivado de que en TikTok hay muchos tutoriales para hacerlas, solo necesitas un poco de polvo para mantenerlas intactas y tienes que recurrir a levantamiento de hilo y levantamiento de cejas.

Decoloración

A simple vista esta tendencia no es para todas las personas pues resulta una apuesta arriesgada pues se trata precisamente de decolar las cejas para dar un efecto de no tener vellos, eso hace que se resalten otras facciones del rostro, pero si quieres probar cómo te vez antes de hacerlo de manera definitiva puedes probar con un corrector de cobertura total y eso te dará una idea.

Coloradas

Si lo tuvo es lo opuesto a eliminar las cejas y quieres hacerlas más llamativas, entonces agregar un poco de color o brillo definitivamente te encantará y lo mejor es que no hay límites para tu imaginación, incluso puedes colocar un poco de diamantina para agregarle brillo, puedes probar con Heavy Metal de Urban Decay para darles brillo.

Seguir leyendo: 5 trucos psicológicos para que él se vuelva adicto a ti

Laminación de cejas

Lo importante del laminado de cejas es dejarlas arriba, lo suficiente como para que se van con un efecto aplumado y despeinadas, pero para lucir este estilo debes acudir a que te efectúen un tratamiento así que acude al salón de belleza de tu confianza  y luce hermosa en otoño.

Así es que ahora ya lo sabes, estas son algunas de las tendencias que estarán dominando en el otoño, puedes probar una o todas y encontrar el estilo que más vaya contigo, lo importante aquí es que tú te sientas a gusto y expreses tu individualidad sin perder tu esencia.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido