Logo Soy Carmin
Temporada Otoño: Los estilos de abrigo que te harán lucir bella, delgada y elegante. 
Belleza

Temporada Otoño: Los estilos de abrigo que te harán lucir bella, delgada y elegante 

El abrigo es una pieza que no puede faltar en tu guardarropa y te contamos todo sobre las siluetas que serán tendencia

Por: Brenda Colón Navar

Temporada Otoño: Los estilos de abrigo que te harán lucir bella, delgada y elegante. (Especial Instagram)

Temporada Otoño: Los estilos de abrigo que te harán lucir bella, delgada y elegante.  | Especial Instagram

La temporada otoño llega con todo su esplendor y parte de ello es esa parte del día donde cae la tarde y el aire refresca a un punto extremo. Es por ello que debes llevar un buen abrigo a la mano, especialmente a medida que la temporada avanza. Te decimos los estilos de abrigo que te harán lucir bella, delgada y elegante.

Ya varias celebridades nos han presumido su estilo favorito, entre ellas la encantadora pareja de Aislinn DerbezMauricio Ochmann, quienes crearon su propia línea como una colaboración especial que les ha valido varios halagos.

La tendencia en abrigos no es nada del otro mundo, pero para evitar confusiones te decimos también cuáles son los estilos de los que deberás despedirte. Recuerda, de la moda lo que te acomoda. 

La tendencia en abrigos del 2019, temporada otoño - invierno 

De forma extralarga, con capa y acolchados serán los más apropiados. Olvídate de lo corto y lo ligero, este año la apuesta va por los estilos que realmente te cubrirán del frío y no solo se verán lindos, serán realmente útiles. 

Otro estilo que también será tendencia será la lana, todo el estilo borreguito que nos remonta a la punta del mundo. No temas por tu bolsillo, podrás encontrar este tipo de prendas en todo tipo de tiendas, por lo que no habrá sufrimiento en tu cuenta bancaria. 

Opta por : 

1.- Abrigo acolchado

No lo confundas con el plumífero. Este es un poco más largo, menos inflado y sumamente chic, bastante ligero pero muy protector. Te dará un ligero toque británico. 

2.- Abrigo Capa

Cuenta con hendiduras para que puedas sacar los brazos sin abultar la tela y perder el estilo. Luce muy elegante y sofisticado, por lo que lucirás como dama de alta sociedad. Puedes complementar la capa con una boina para más detalle. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MANGO (@mango) on

3.- Abrigo con efecto cuero

Sí, quizá te recuerde un poco al look noventero de Matrix y el guapo de Keanu Reeves, pero es lo de hoy. Opta por estilos multicolor, con fleco, entre más largo mejor. Invierte en uno negro o color camello para realizar múltiples combinaciones. 

4.- Abrigo batín

Es aquel que como su nombre lo indica, se coloca como una bata, se amarra a la cintura y con eso abraza tu figura de una forma espectacular. Además de ese detalle debe ser extra largo, casi llegará a tus tobillos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by H&M (@hm) on

5.- Abrigo extragrande

Por fin una prenda que nos permite relajarnos, adiós a los abrigos ajustados, hola a los abrigos sueltos. Llévalo en tono blanco para un mejor efecto. 

6.- Abrigo con estampado de pata de gallo

Una gran opción para usarse de día o de noche, pues gracias a su estampado dará luz a tu rostro y silueta. La tendencia irá bien para chicas con todo tipo de cuerpo. 

7.- De efecto borreguito

Es aquel que tiene partes donde resalta esta lana, particularmente en el cuello y quizá con detalles en las mangas. Llegan para sustituir a los abrigos con estilo de piel y es simplemente encantador.

 

Temas

  • temporada otoño
  • tendencia otoño
  • Moda

Comentarios