Logo Soy Carmin
Temporada Otoño : El tinte de la temporada que te hará lucir elegante, joven y bella.
Belleza

Temporada Otoño : El tinte de la temporada que te hará lucir elegante, joven y bella

Quizá sea buen momento de un cambio radical y salir del rubio, del rojizo o del castaño. Este tinte te hará lucir como siempre lo imaginaste, serás la sensación

Por: Brenda Colón Navar

Temporada Otoño : El tinte de la temporada que te hará lucir elegante, joven y bella.(Unsplash)

Temporada Otoño : El tinte de la temporada que te hará lucir elegante, joven y bella. | Unsplash

Cada vez otoño se respira más en el aire y con ello llega un cambio en la moda por la temporada. La tendencia de otoño se caracteriza por colores cálidos y tierra pero hablando del cabello también llega un riesgo con el tinte de la temporada que te hará lucir elegante, joven y bella

Y es que aunque el balayage sigue estando en pleno apogeo, además del corte bob largo que le hemos visto a varias celebridades como Jennifer López y Ana Brenda Contreras no podemos dejar de lado que hay chicas que queremos algo diferente, aquí es donde llega el tinte de la temporada que no es para corazones débiles : el midnight denim

¿Qué distingue a este tono de cabello? 

Traducido al español, midnight denim quiere decir “mezclilla de medianoche” y en pocas palabras es un negro azulado que le va bien a las chicas de piel trigueña o clara. Eso sí, por su fuerza tu rostro lucirá un poco más pálido, así que quizá tengas que remarcar tu maquillaje en áreas como delineado de ojos, labios o rubor. 

Anteriormente te hablamos de que en lo que refiere al maquillaje la tendencia para la temporada de otoño es “menos es más”, por lo que además de tu cabello azul, el maquillaje deberá destacar en un solo punto. 

Quizá pienses que el midnight denim es demasiado para ti, pues para lograr ese tono de cabello es necesario recurrir al peróxido. Si decides emprender la aventura, asegúrate de que tu estilista sepa manejar el color y realmente comprométete a cuidar el cabello teñido con productos especializados para que el tinte se mantenga sin dañar tu cabello. 

¿Cuál estilo te favorecerá más? 

Este tono negro azulado no es necesario llevarlo en todo el cabello para lograr un alto impacto, por lo que no deberás romperte la cabeza pensando en que tu cabello sufrirá por completo, puedes optar por mechones, puntas, balayage u otros estilos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lindsey Osborne (@land_of_ozz) on

Tal como los tonos de la mezclilla, en el cabello puedes optar por llevarlo más oscuro o más claro, jugar con texturas y profundidad  del tono. Por la textura no te preocupes, luce increíble con cabello corto, largo, chino, ondulado o lacio. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jen Hovans Hair Design Studio (@jenhovanshair) on

Aunque es ahora en la temporada de otoño donde el tinte brillará, ya llevaba meses en el gusto de varias, y desde el 2018 ya lo habíamos visto por ahí. 

 

TE RECOMENDAMOS