Belleza

Té verde para un cabello más sano y hermoso

Si lo que quieres es tener un cabello de revista no dudes en probar el siguiente remedio casero, el té verde se puede convertir en tu mayor aliado cuando se trata de cuidar tu melena 

Por Laura Alarcón

-

Queremos que te sientas orgullosa de tu cabello por ello nos dimos a la tarea de investigar un remedio casero que te ayude a mantener un pelo más largo y lleno de vida, el té verde puede convertirse en tu mayor secreto de belleza para una melena más larga y hermosa, no dudes en probarlo.

El té verde puede llegar a tener más beneficios de los que te imaginas para tu cabello, sabemos que tu melena es de lo más importante para presumir un estilo perfecto, un cabello más sano puede hacerte sentir más segura en tu próxima cita o simplemente puede llevarte a lucir radiante en cualquier evento. 

Atrévete a dejar a todos sin palabras al llegar con una cabellera de revista, gracias a las propiedades del té verde, si llevas tiempo tratando de tener un cabello más abundante y que no tarde tanto en crecer, no lo dudes ni un instante y prueba con el siguiente remedio casero, queremos que te enamores de tu melena. 

Gracias a sus propiedades el té verde impulsa el crecimiento del cabello, por ello no nos extraña que varios productos de belleza lo incluyan como ingrediente principal. Sólo debes revisar uno que otro tratamiento para el cabello para descubrir que es uno de los ingredientes favoritos de los expertos. 

Sigue leyendo: Bicarbonato de sodio con miel: beneficios para tener un cutis sin imperfecciones

Lo que más nos gusta del siguiente remedio casero es que los ingredientes probablemente ya se encuentran en tu hogar, así que no tienes pretextos para posponerlo, este fin de semana atrévete a cuidar tu cabello de una forma distinta. Tus amigas querrán conocer tu secreto para tener una melena tan hermosa. 

Lo que necesitas 

  • Una taza de agua 
  • Una Cucharadas de té verde.
  • Una cucharada de tu shampoo favorito

El proceso 

  1. Pon a calentar el agua 
  2. Agrega el té verde y espera 5 minutos 
  3. Apaga el fuego y agrega el shampoo
  4. Deja reposar unos minutos 
  5. Puedes usar este remedio dos veces por semana 

La caída del cabello puede tener diversas causas así que te recomendamos acudir con un especialista en cuidado del cabello para saber la razón que te lleva a tener una reducción en el volumen de tu melena. 

Te recomendamos que tu alimentación también influye en la apariencia de tu melena así que no dudes en que llevar una alimentación balanceada puede ser la clave para presumir un cabello perfecto.

¿Usarías este remedio casero?

0%
No 0%
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones